Skip to content

10 nuevas películas y programas de televisión para ver en enero de 2022

30 diciembre, 2021
Index

A medida que nos instalamos en 2022 con la pandemia aún fuerte, es una excelente razón para permanecer adentro en diversión con el TV.

Es hora de prepararse para quedarse en casa, tomar un control remoto, algunas suscripciones, ropa de descanso y acomodarse. Te dejamos una lista con buenas opciones para hacer una maratón luego de las fiestas de fin de año, así que toma nota y dale play.

Eternals

Disponible para transmitir en Disney + el 12 de enero de 2022.
En la entrega de Chloe Zhao de la franquicia Marvel, que se estrenó en cines en noviembre de 2021, Eternals documenta a los seres celestiales enviados para proteger a la humanidad de los espíritus demoníacos. Incluye un elenco de estrellas que incluye a Angelina Jolie, Salma Hayek, Kit Harrington, Gemma Chan, Richard Madden y muchos más.

Euphoria

“Euphoria” está disponible para transmitir en HBO Max el 9 de enero de 2022.
En la brillante segunda temporada de Euphoria, todo lo que brilla no es oro. El elenco continúa navegando por las difíciles aguas de la adicción, la mayoría de edad, el sexo y la guerra adolescente. Después de ganarle a Zendaya un Globo de Oro a la Mejor Actriz, el mundo espera con gran expectación.

The Tender Bar

Está disponible en Amazon Prime el 7 de enero de 2022.
Ambientada en la década de 1970, The Tender Bar sigue a JR Maguire mientras se muda con su abuelo en Long Island, NY. Finalmente, encuentra una figura paterna con el tío Charlie, un cantinero de la ciudad. A medida que pasa una década y JR crece, se dirige a Yale en busca de convertirse en escritor. Dirigida por George Clooney, la película está protagonizada por Ben Affleck.

Ozark

Disponible para transmitir en Netflix el 21 de enero de 2022.
En la cuarta entrega de la serie dramática, Jason Bateman como Marty Byrde, su esposa Wendy y sus dos hijos, continúan en su búsqueda para evadir el plan de lavado de dinero de Byrde que salió mal. El aislamiento ha construido una familia nuclear más cercana, pero ¿están completamente fuera de peligro?

How I Met Your Father

Disponible para transmitir en Hulu el 18 de enero de 2022.
Después de sintonizarnos durante casi una década para ver cómo conoció a su madre, Hulu actualizó la amada comedia de situación para traer vida a la modernidad. Las citas son difíciles, las citas en una gran ciudad son más difíciles. Hilary Duff interpreta a la desconcertada protagonista en su búsqueda del amor.

Girl Interrupted

Está disponible para transmitir en Netflix el 1 de enero de 2022.
Una de las mejores películas producidas en las últimas décadas, Girl Interrupted observa a las mujeres navegar por las normas sociales que se les imponen, conceptos sociales dentro de distopías confinadas y expectativas de los clientes en las heladerías. Mira como Winona Ryder, Angelina Jolie y Brittany Murphy ofrecen las actuaciones de sus vidas.

Rebelde

Estará disponible en Netflix el 5 de enero de 2022.
Si fuiste un adolescente mexicano de 2004 a 2006, Rebelde gobernó tu vida. La telenovela mexicana puso en marcha la banda, RBD, que dominó las ondas. Con más de 440 episodios, 20 años después, Netflix tiene la tarea de actualizar Rebelde de una manera que honre el valor cultural de su predecesor.

Getting Curious with Jonathan Van Ness

Disponible para transmitir en Netflix el 28 de enero de 2022.
No se sabe mucho sobre la próxima temporada 1 de Getting Curious with Jonathan Van Ness. Netflix emitió un comunicado en el que decía: “Jonathan Van Ness deja que su curiosidad le guíe mientras va de los bocadillos a las pelucas en este podcast derivado repleto de expertos e invitados especiales”.

La mujer de la casa al otro lado de la calle de la chica de la ventana

Disponible para transmitir en Netflix el 28 de enero de 2022.
Una parodia de las películas de terror de los suburbios, Kristen Bell observa cómo transcurre su vida desde el interior de su casa, antes de enamorarse de su vecino del otro lado de la calle. Es decir, hasta que sea testigo de un asesinato (o eso cree).