Skip to content

12 DeLorean que iban a ser estrenados fueron encontrados en un granero

10 septiembre, 2020

Dos ejemplares sin prácticamente uso del icónico DeLorean DMC-12 han sido descubiertos en estado parcial de abandono en un granero de California. Una de estas unidades tiene poco más de 2.600 km de uso y la otra cuenta tan solo con 22 km en su marcador.

Estas unidades han aparecido recientemente a la venta y por lo que parece han estado prácticamente sin moverse desde inicios de la década de los ochenta.

Uno de los ejemplares se muestra parcialmente despiezado.
Aunque el DeLorean DMC-12 no es un modelo demasiado raro, no deja de ser un clásico muy deseable y valorado en el mercado norteamericano. Durante los 2 años que estuvo en producción fueron ensambladas unas 9.000 unidades, de las que se cree que han logrado sobrevivir hasta el día de hoy unas 6.500.

Uno de ellos marca poco más de 2.600 km, pero el otro solo tiene 22 km de uso, prácticamente el kilometraje con el que son entregados los modelos nuevos. Lamentablemente, la unidad con menos kilómetros se encuentra parcialmente desmontada y le faltan algunos elementos, aunque el otro ejemplar se muestra entero y plenamente operativo. Su propietario actual los está vendiendo como pareja indivisible aunque a un precio bastante contenido, solo 50.000 $ por ambos ejemplares.

Fuente: Motor.es