A un día de las elecciones, acusaciones de corrupción electoral en Internet y Redes Sociales

En el interior de Brasil todavía es una práctica habitual que los votos se paguen con zapatos: uno antes de ir a votar, y el otro par después de la victoria electoral. En Oaxaca, en cambio, se pagan con cemento –o eso hay que pensar si damos crédito a acusaciones recientes como las de @valencia_guzman, político y tuitero dedicado a la caza de evidencias de corrupción electoral a baja escala en Oaxaca-.

En Oaxaca esta un verdadero CEMENTON – afirma valencia guzmán en su cuenta de Twitter

Acusaciones a través de Twitter…

El usuario de twitter @valencia_guzman –Jesús Valencia, secretario general del PRD en el DF, según su perfil de Twitter- ha estado tomando fotos de lo que él refiere como reparto a gran escala de cemento en Oaxaca. Las fotos muestran enormes trailers acarreando grandes cantidades de cemento.

…y videos en Youtube.

Presunto trasvase de boletas a pick-up del PRI

A través de internet se han difundido también otros testimonios, como es el caso del siguiente video en Youtube que muestra el trasvaso de lo que parecen ser boletas electorales desde una camioneta no identificada hasta una pick-up con propaganda de Eviel Pérez Magaña, actual candidato del PRI a la gubernatura del estado de Oaxaca.

Autor: LQSTV

LoQueSigue es un portal referente en Tecnolgía, Redes Sociales y Tecnopolítica desde 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × five =