5 beneficios de usar Kioscos Interactivos en tu empresa

Ciudad de México, marzo 2023. Hoy en día, el uso de los kioscos interactivos está ganando popularidad en las empresas. Por ello, Panasonic, empresa líder en tecnología e innovación, te muestra los principales beneficios que se logran al implementar los kioscos en tu negocio.

Mejora la experiencia de compra: Con los kioscos interactivos los clientes podrán tener la información detallada sobre los productos y servicios que ofrece el negocio. Estos equipos ayudan a ahorrar tiempo y permiten que los consumidores tengan la confianza de que la empresa está utilizando las últimas tecnologías para mejorar su experiencia de compra, estos factores promueven la lealtad de sus clientes.

Aumentar la base de clientes: Mediante la colocación de kioscos interactivos en lugares estratégicos, un negocio tiene la capacidad de llegar a más clientes sin realizar costosas inversiones en espacios físicos adicionales. Este enfoque aumenta las oportunidades de ingresos mediante la ampliación de la base de clientes, que aumenta la posibilidad de que el negocio venda más productos.

Reduce el costo de los negocios: Una empresa con una estrategia de kioscos interactivos es capaz de ofrecer más servicios a un menor costo. Esto se logra porque los kioscos de información pueden ofrecer al consumidor respuestas a muchas de sus preguntas sobre la compra de cualquier producto, lo cual permite a la tienda concentrar sus costos laborales en los profesionales de ventas que pueden ayudar a aumentar el volumen de las ventas totales.

Aumento de la eficiencia a través de diversas aplicaciones: Además de simplificar la experiencia de compra general de los consumidores, los kioscos son muy expandibles y ofrecen la posibilidad de agilizar muchos de los otros aspectos del negocio minorista que normalmente requieren de interacción humana.

Aumenta la satisfacción en el trabajo: Debido a que los kioscos pueden manejar muchas de las consultas de los clientes que no están directamente relacionados con las ventas, los empleados de la tienda podrán concentrar más sus esfuerzos en aumentar las ventas, lo cual generará más ingresos.

Sin duda, los kioscos pueden ser un método muy rentable para acelerar el crecimiento de cualquier establecimiento de retail. Para obtener más información de productos y soluciones que provee Panasonic, solo debes visitar: www.panasonic.com/mx, así como seguir sus redes sociales en: Facebook PanasonicMx, Twitter @vivepanasonic, Instagram panasonicmexico y YouTube Panasonic México.
Acerca de Grupo Panasonic
Siendo un líder global en el desarrollo de tecnologías y soluciones innovadoras para una amplia gama de aplicaciones en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automoción, industria, comunicaciones y energía en todo el mundo, Grupo Panasonic cambió a un sistema de empresa operativa el 1 de abril de 2022 con Panasonic Holdings Corporation actuando como sociedad gestora y ocho empresas posicionadas bajo su sombrilla. Fundada en 1918, el Grupo está comprometido a mejorar el bienestar de las personas y la sociedad y conduce sus negocios en base a principios fundacionales aplicados para generar nuevo valor y ofertar soluciones sostenibles para el mundo de hoy. El Grupo reportó ventas netas consolidadas de 6,698.8 mil millones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2021.

blank

Autor: LQSTV

LoQueSigue es un portal referente en Tecnolgía, Redes Sociales y Tecnopolítica desde 2009