Ícono del sitio LQSNEWS

5 de las mejores cafeterías en Playa del Carmen. ¡No dejes de ir!

Chez Celine

Si buscas algo más elegante y gourmet, Chez Céline es definitivamente el lugar ideal. Esta cafetería es la combinación perfecta entre la cocina francesa, y los sabores de la Riviera Maya. Su especialidad, además de sus exquisitos desayunos, es su variedad de postres dulces, o salados, que son délicieux. Además, podrás encontrar diferentes bebidas como: café, té, aguas frescas y hasta una selección de vinos. Chez Céline se ubica sobre la 5ta avenida con calle 34.

Ah Cacao

Esta cafetería es una tradición en Playa del Carmen. Lo que nos gusta, es que te ofrece diferentes opciones para personalizar tu bebida: leche normal, deslactosada, de almendras, de soya, entre otras. Además sus famosas bebidas de chocolate mexicano son extraordinarias. Ah Cacao cuenta con 3 sucursales, una de ellas se ubica sobre la 5ta avenida con Constituyentes.

Starbucks

Son siete las cafeterías de esta franquicia que podrás encontrar a lo largo de toda la ciudad. El café es muy rico y la comida también, el Internet es bueno, y el servicio siempre es excepcional. Puede ir a la sucursal que se encuentra ubicada dentro de “Plaza Corazón” sobre la 5ta avenida con calle 12.

Madrez Café

Ideal para desayunar ya sea solo, o acompañado, podrás encontrar diferentes opciones: Waffles, huevo, sopes, etc. Y de bebidas, ni se diga, Madrez Café sirve el mejor café para despertar. A ellos los puedes localizar en la calle 8, entre la playa y la 5ta avenida.

Chou Chou Café

 

La decoración de este lugar rompe con la decoración tradicional de cualquier cafetería, y termina transportándote a un lugar lejos de Playa del Carmen. Sus precios son bastante accesibles, y sus bebidas, y alimentos, te dejarán con ganas de querer regresar. A parte de todo, Chou Chou Café es una empresa comprometida con el medio ambiente, por lo que también funge como un centro de reciclaje. Los puedes encontrar en la avenida 20, entre la calle 20 y 24.

Vía BeSocial

Salir de la versión móvil