Skip to content

6 smartphones que puedes comprar a buen precio en 2023

March 3, 2023
Home » Tech 💻 » 6 smartphones que puedes comprar a buen precio en 2023

Actualmente el mercado de smartphones a nivel mundial ofrece una amplia oferta de dispositivos que podrás adquirir fácilmente desde cualquier página web, especialmente cuando se trata de dispositivos gama media, estos te permitirán disfrutar de la mejor relación calidad precio, así que no será necesario gastar una cantidad absurda de dinero para conseguir un buen móvil, y acá te lo demostraremos.

Nothing Phone

El nothing phone es el primer smartphone de OnePlus, es un móvil del 2022 pero que alcanzó su Hype en 2023; destaca por su deseño llamativo, es transparente y con luces; en cuanto al rendimiento prácticamente no le hace falta nada, tiene 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Hace uso de una cámara doble de 50MP, su pantalla es OLED de 6.55” y tasa de refresco de 120Hz.

El desempeño del dispositivo es excepcional, en su software no encontrarás nada de bloatware, y sus capas son muy ligeras.

Realme GT Neo 3T

En cuanto a relación calidad precio, realme, un fabricante chino ofrece esta excelente opción de smartphone, el GT Neo 3T. Se trata de un móvil de 6.62 pulgadas, con una fabulosa pantalla AMOLED y tasa de refresco de 120Hz, en general el dispositivo ofrece un potente rendimiento, comenzando por la autonomía que su batería de 5000mAh asegura, con carga rápida de 80W.

Su procesador es Snapdragon 870, y si te gusta Dragon Ball, podrás comprar este móvil en su edición especial que trae una imagen de Goku en la parte posterior del dispositivo. Tiene 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, su cámara es triple de 64MP con inteligencia artificial

OnePlus Nord 2T

El OnePlus Nord 2T es uno de los mejores smartphones gama media del mercado; utiliza un procesador Dimensity 1300, su pantalla es de 6.43” y tiene tasa de refresco de 90Hz, cuenta con 8GB de memoria RAM Y 128GB de almacenamiento interno, por otro lado, su cámara es triple, siendo la lente principal de 50MP y con un software de inteligencia artificial que mejora notablemente las fotografías.

Google Pixel 6a

El Google Pixel 6a es un excelente smartphone gama media; al tener este dispositivo en tus manos notarás un increíble diseño dado por los buenos materiales de fabricación que se utilizan en él. La pantalla es muy buena, de 6.1” y con tasa de refresco de 60Hz, emplea una cámara trasera de 12MP, y su batería promete hasta 24 horas de duración.

El software es una maravilla al ser puro de Google, es un buen móvil para quien busca algo clásico y sencillo que cumpla con las funciones básicas sin poner ninguna traba.

Xiaomi POCO X5 

La serie Poco de Xiaomi ha sido un éxito entre los gama media; este móvil destaca por su panel AMOLED de 6.7” fullHD+, con tasa de refresco de 120Hz, procesador Snapdragon 778G, 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, además de su batería de 5000mAh y carga rápida de 67W. Este smartphone te sorprenderá desde el comienzo.

Honor X8a

El Honor X8a es una variante mejorada del X8. Posee una pantalla de 6.7”, full HD+ con tasa de refresco de 120Hz, de los gama media es el mejor por mucho. Emplea un procesador Mediatek Helio G88, con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. En la parte posterior se encuentra la cámara triple, con 100MP, y en el frontal verás la pantalla interrumpida por la muesca circular de la cámara frontal de 16MP.

Este móvil integra una fabulosa batería de 4500mAh con carga rápida de 22.5W que pasará de 0 a 100% en 40 minutos. El honor x8a es un excelente dispositivo para adquirir este 2023, con la mejor relación calidad precio.

Esperamos que te decidas a adquirir cualquiera de estos smartphones, todos son excelentes opciones ¡Elige el que más te convenga!