Skip to content

¿Qué es Whatsapp Plus?

30 abril, 2023
Qué es Whatsapp Plus en 8 puntos:

Whatsapp Plus es una aplicación de mensajería instantánea que se utiliza como una alternativa no oficial a la aplicación oficial de Whatsapp.

Fue desarrollada por terceros y no es compatible con la versión oficial de Whatsapp.

Whatsapp Plus ofrece funciones adicionales que no se encuentran en la versión oficial, como cambiar la apariencia de la aplicación, la fuente y los colores del chat, y la posibilidad de ocultar el estado “en línea”.

También permite enviar archivos grandes, personalizar los iconos de notificación y utilizar varios temas de diseño.

La aplicación es gratuita y se puede descargar desde diferentes sitios web.

Sin embargo, debido a que es una versión no oficial de Whatsapp, no está disponible en las tiendas oficiales de aplicaciones de iOS y Android.

Además, el uso de Whatsapp Plus no está autorizado por Whatsapp, por lo que su uso puede conllevar a la suspensión temporal o permanente de tu cuenta de Whatsapp.

Es importante tener en cuenta que el uso de aplicaciones no oficiales puede poner en riesgo la seguridad y la privacidad de tus datos personales, ya que no están sujetas a los mismos estándares de seguridad que las aplicaciones oficiales. Por lo tanto, se recomienda usar solo aplicaciones oficiales y descargarlas desde fuentes confiables.

Foto de Rachit Tank en Unsplash