Skip to content

O Rei do Gado

25 mayo, 2023

“O Rei do Gado” es una telenovela brasileña que se emitió por primera vez en 1996. Fue escrita por Benedito Ruy Barbosa y dirigida por Luiz Fernando Carvalho. La trama de la telenovela gira en torno a la vida de Bruno Mezenga, un poderoso hacendado y ganadero de Brasil, conocido como el “Rey del Ganado”.

La historia comienza en la década de 1950 y se desarrolla a lo largo de varias generaciones, explorando temas como la lucha de clases, la ambición, el amor y la superación personal. Bruno Mezenga, interpretado por el actor Antonio Fagundes, es un hombre rico y poderoso que se enfrenta a diferentes desafíos en su vida, incluyendo conflictos familiares y amorosos.

La telenovela tuvo un gran éxito en Brasil y también se transmitió en otros países de América Latina. Su trama cautivadora, personajes carismáticos y paisajes impresionantes la convirtieron en un gran fenómeno de la televisión. Además, “O Rei do Gado” abordó temas sociales y políticos relevantes, lo que contribuyó a su popularidad y resonancia entre el público.


O Rei do Gado