La semana pasada Steve Jobs realizó una keynote (presentación para la prensa) para aclarar dudas respecto a la falla en la recepción de la antena del nuevo iPhone4. El llamado Antennagate. Durante la presentación, Jobs explicó que el iPhone no es el único teléfono que tiene fallas con la recepción y usó de ejemplo varios teléfonos inteligentes entre ellos una BlackBerry. incluso, Apple ha lanzado un stio especial donde demuestran que el fallo es genarlizado
Samsung aseguró que a diferencia del iPhone 4, el diseño de su teléfono Omnia “mantenía una distancia entre la mano y la antena”.
RIM siendo más severo. La empresa creadora de Blackberry dijo que la mención a su marca por parte de Apple no era más que una estrategia para desviar la atención de las fallas de su aparato. “El intento de Apple de arrastrar a RIM a la debacle que ellos mismos se provocaron, es inaceptable”, informaron en un comunicado.
¿Comparando y aceptando un fallo general se arregla el problema?
¿Los consumidores tendrán que conformarse con esta explicación de parte de Apple sobre el desempeño de su nuevo teléfono? Comparando se puede explicar el fallo, pero ¿ debemos acostumbrarnos a este tipo de fallas y después a estas explicaciones ante productos defectuosos? ¿no es mejor que Apple admita el fallo y devuelva el dinero a todos sus compradores? ha delcarado que quin deseee puede hacerlo, trasladando la culpa al cliente.
En fin, Apple no es lo que era y cada día más de parece a IBM