Skip to content

Razones para comprar el Honor X8a

3 marzo, 2023
Si buscas razones para comprar el Honor X8a has llegado al lugar indicado, pues te contaremos todo lo que necesitas saber sobre este nuevo smartphone de la familia Honor. En primer lugar debemos destacar su atractivo diseño, y por supuesto, el desempeño que permite su potente hardware, que destaca por una característica diferencial, la RAM turbo que permitirá que dos aplicaciones trabajen en simultáneo, sin que una interrumpa a la otra.

Honor actualmente es una marca consolidada, así que no existe un solo motivo por el que no debas comprar este smartphone, así que te hablaremos de las razones que te convencerán de hacerlo. ¡Quédate hasta el final!

Index

Análisis del Honor X8a

El Honor X8a a simple vista se nota como un móvil delgado y ligero, en la parte posterior llama la atención el módulo de su triple cámara redonda. Los bordes del dispositivo son de aluminio, y en los laterales encontrarás el lector de huellas, los botones de volumen y el de encendido y apagado.

Cabe destacar la eficacia de su lector de huellas que responde forma veloz ante el contacto con la huella para un rápido desbloqueo. En la base del dispositivo se encuentra el puerto de carga USB-C, el jack de auriculares y el canal de audio.

En general la experiencia del smartphone es asombrosa, se siente muy bien en las manos, y con la compra del dispositivo, recibirás todos los accesorios, la funda transparente, auriculares y una mica de protección.

Pantalla

La pantalla del Honor X8a es de 6.70 pulgadas, y entre sus mayores atractivos se encuentra que tiene resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90Hz, es decir, es capaz de actualizar su imagen hasta 90 veces por segundo, por lo que también asegura una muy buena experiencia a la hora de jugar videojuegos. El panel de la pantalla solo tiene una interrupción que es la muesca esférica para la cámara frontal.

La pantalla del móvil destaca enormemente en el apartado de reproducción de video, pues el contraste y el nivel de detalle es sorprendente, con un brillo óptimo y colores intensos. Para ser un dispositivo gama media, de entrada resulta con excelentes márgenes de fabricación.

Desempeño y autonomía

El Honor X8a tiene un excelente desempeño y potente autonomía, principalmente gracias a su procesador Mediatek, que si bien lo limita a la red 4G, si combinamos el chip del procesador con los 6GB de memoria RAM y el almacenamiento interno de 128GB, tendrás a tu disposición una máquina capaz de proporcionar el mejor desempeño en el multitarea, o en aplicaciones de alto rendimiento como los videojuegos.

Todos estos elementos hacen posible que puedas ejecutar todas tus apps favoritas sin problemas, tal vez la única desventaja es que no podrás adquirir netflix y star plus desde Google Play, pero puedes hacerlo fácilmente desde otra tienda de aplicaciones.

En cuanto a la autonomía, encontrarás una batería de 4500mAh con carga rápida de 22.5W, lo que asegura que el móvil sea capaz de pasar de 15 a 100% en 40 minutos.

Cámaras

Este es uno de los apartados más importantes, todos los usuarios buscan cámaras de calidad, y eso es justo lo que Honor X8a le ha dado a los usuarios. La cámara frontal es de 16MP y asegura selfies de excelente calidad, especialmente durante el día. La cámara trasera es triple, con una lente principal de 100MP, lente gran angular de 5MP y lente macro de 2MP.

Lo que más nos gusta del honor x8a características es su calidad, gran pantalla y asombrosa respuesta en cualquier situación; en definitiva, es un dispositivo que merece la pena comprar. No dudes en darle una oportunidad, Honor jamás te decepcionará.