El día de ayer recibí una llamada desde el teléfono del monstruo, no le di importancia, pensé que quien sea que tenga este teléfono había marcado por error, pero el día de hoy recibí una invitación de amistad de parte de él en mi cuenta de Facebook.
Ya tengo un correo electrónico de un familiar, una invitación de Facebook de la cuenta del monstruo y una llamada registrada en mi celular de su número. ¿Soy paranoica o son amenazas sutiles?
Mañana voy al juzgado a ver que novedades hay, supongo que me quieren espantar con el petate del muerto o quizá solo sea algún familiar tratando de mover la cuenta para guardar las apariencias.
En caso de que se un familiar moviendo la cuenta ¿Por qué hacérmelo saber a mí enviándome la invitación de Facebook? ¿Para que hacer una llamada del teléfono de él al mío cuando todos sabemos que quedan registradas?
¿Habra caminado su apelación y estará en su casa mientras yo pienso que esta en la cárcel? Yo creo que no, apenas el Martes estuve en el Juzgado y no me informaron de ninguna novedad.
En fin, ya mañana Dios dira.
Esta historia es real. Pedimos por ello respeto y mesura en los comentarios, y los moderaremos con especial atención. Su autora, Alba, comparte sus vivencias con ustedes en el blog Contra los Monstruos. Publicado con permiso de la autora.
Imagen: unclr