Skip to content

Teorías de la Conspiración sobre la misión Apollo: El hombre nunca llegó a la Luna

Aunque no lo crean aún hay gente que cree que el alunizaje de Armstrong fue un montaje ideado por Stanley Kubrick organizado por Henry Kissinger, La CIA y George Bush Padre.

Los argumentos son que era un golpe necesario para los rusos en plena Guerra Fría y así ganara la relevancia mundial:

“…gracias a este montaje donde la URSS llevaba ventaja en la carrera espacial, con ello ayudaría a hacer de USA la potencia número 1. Según esta conclusión, los Estados Unidos, se nutrió de billones de dólares después de este montaje y colocarse la potencia mundial…”

Ver este “documental”:

Un documental polémico que duda de la llegada del hombre a la Luna. Con pruebas en las imággenes y hechos abordará toda esa supuesta conspiración del montaje del siglo, si fuese en este caso falso la llegada del hombre a la Luna.

En su día, en 2001, en américa fue todo un terremoto la emisión de este documental que se centra en el supuesto montaje de los Estados Unidos de la llegada del hombre en la Luna. A partir de entonces, miles y miles de páginas webs se dedican a este tema, sobre el montaje del hombre en la Luna.

También hace ver en este documental, que después de más de treinta años sin llevar un hombre a la Luna nisiquiera una base lunar, es extraño que finales de los 60 tuvieran mayor tecnología que ahora para abordar un viaje de tales dimensiones y que la retransmisión en directo de un evento interplanetario funcionase tan bien por aquel entonces que estaba en los inicios de las telecomunicaciones satelitales.

Según concluye este documental, gracias a este montaje donde la URSS llevaba ventaja en la carrera espacial, con ello ayudaría a hacer de USA la potencia número 1. Según esta conclusión, los Estados Unidos, se nutrió de billones de dólares después de este montaje y colocarse la potencia mundial.

Saquen vuestras propias conclusiones de los datos que dan este documental, a pesar que haya sido uno de los documentos más polémicos de la última década.

Vía ianuaStella. YouTube