Un caso de los muchos existentes ha llegado a páginas del Universal, donde como es bien sabido el PAN perdio y se retira sin dar la cara, ni dejar un buen gesto de su pésima administración debido a que su Presidente Municipal David Ulises Guzmán Palma que nunca está, asi como lo expresa la Ciudadana Marisela Pérez Monroy, esposa del fallecido comandante José Antonio García Carrasco, quien enfrentando a delincuentes que estaban asaltando a los pasajeros de un autobus a la altura de las conchitas del municio de Cuautitlan Izcalli.
Ante la ceremonia el Pesimo presidente David Ulises Guzmán Palma aseguró a los familiares del comandante pagar el seguro de vida y becar a los tres hijos de éste.
El problema que enfrenta la viuda de José Antonio García Carrasco, es que una cosa es lo que dice el Presidente David Ulises Guzmán Palma, y otra lo que realmente cumple.
Un acto más de irresponsabilidad, pero bueno, por algo perdió el PAN en Cuautitlán Izcalli, por la mala imagen, hechos y robos del Municipio.