Durante el fin de semana, los espectadores sufrieron interrupciones significativas al seguir sus clásicos favoritos. La Profeco ha actuado alegando una respuesta insuficiente ante problemas con la señal y contratos modificados sin consentimiento previo.
La furia de los usuarios creció este fin de semana cuando en pleno Clásico la señal se interrumpió varias veces.
Así lo cuenta Récord:
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) multó a Chivas TV con la cantidad de 5 millones 680 mil pesos, todo esto debido a las pésimas transmisiones de su servicio y los cambios en las cláusulas de contratación.
A través de un comunicado, el organismo público informó que la sanción fue tras el proceso iniciado a causa de las fallas reportadas por los usuarios en el partido de Chivas vs Monterrey de la J2 del Apertura 2016 (sábado 23 de julio).
“La sanción, que se notificó a la empresa con sede en Guadalajara, Jalisco, es la conclusión del Procedimiento por Infracciones a la Ley iniciado el viernes 12 de agosto a causa de las fallas reportadas en la transmisión del partido disputado el 23 de julio Chivas vs Monterrey, así como el cambio unilateral de cláusulas que derivó en tres requerimientos de información con fechas 25 de julio, 3 y 8 de agosto”, dio a conocer Profeco.
Leer más: Profeco multa a Chivas TV e inicia proceso por fallas en Clásico

Fallas en SPEI hoy 6 de diciembre: HSBC confirman lentitud en transferencias

Qué es el error 500 Internal Server Error? (Explicado por la caída de Cloudflare)Si

Cómo ver tu resumen de Discord 2025 (Guía Checkpoint)

Cloudflare restaurado: volvimos online y esto nos deja una lección sobre la IA

¿Qué significa “por favor, desbloquee challenges.cloudflare.com para continuar. “La falla global de Cloudflare y por qué te impide entrar hoy?

Invertir en criptomonedas: riesgos y beneficios. 5 puntos

La @GeneracionZ_MX montándose en Carlos Manzo: ¿conversación o manipulación? ¿Qué hay detrás?

Ataque SMS masivo en México: cuidado con fraudes y casinos

Falla Global de AWS: ¿Qué significa “Your Request Has Been Rate Limited”?

Hackeo al C5: análisis del defacement


