Skip to content

Tras sobrevivir a 4 balazos en asalto, ciudadano le envía carta de indignación a Mancera

A través de Facebook un ciudadano que desea permanecer anónimo relata cómo ha defendido a sus hijos y su madre de un asalto

 

NO PODEMOS HACER CASO OMISO A LA SITUACIÓN DE INSEGURIDAD DE NUESTRO PAÍS, CADA DÍA NOS ENTERAMOS DE MÁS INJUSTICIAS, AYER LE TOCÓ A UN GRAN AMIGO MUY CERCANO Y PADRE DE FAMILIA.
¡POR FAVOR AYUDENME A COMPARTIR SU TESTIMONIO COMO UN LLAMADO AL GOBIERNO PARA QUE SE PONGA A HACER SU TRABAJO, SERVIR A SU PUEBLO!

Carta anónima al C. Jefe de gobierno de la CDMX Miguel Ángel Mancera.

Me dirijo a Usted de la manera más atenta y respetuosa para informarle acerca de la banda de ladrones asesinos que opera libremente en el límite de Naucalpan y Miguel Hidalgo, específicamente en la incorporación de Periferico hacía Río San Joaquín.

Desde hace varios meses se han reportado varios casos en redes sociales y noticieros de esta banda que se dedica a despojar de sus vehículos y pertenencias a automovilistas que transitan esta zona. Su modus operandi es el mismo reportado una y otra vez, golpean el vehículo por detrás con la intención de detenerlo para posteriormente emboscarlo cerrando el paso con dos vehículos uno adelante y otró atrás impidiendo que el automovilista pueda escapar.

El día de ayer sábado 22 de julio a las 2 am tuvimos el infortunio de enfrentarnos a esta escoria de la sociedad, quienes al ver que viajabamos con dos menores, ya que traíamos bicicletas de niña en la parte trasera del auto aprovecharon la oportunidad para emboscarnos encañonando a mi madre quien viajaba de copiloto de mi padre.

Al ver esto inconcientemente me bajo del vehiculo y me enfrento al agresor, logrando alejarlo, sin embargo y por mi falta de malicia nunca me percaté que había un segundo vehículo detrás de nosotros desde donde se originan más de 8 disparos hiriéndome en 4 ocasiones, este segundo agresor al ver que no pudo abatirme regresa a su vehículo mientras un tercero dispara desde el auto que nos cerraba el paso. Al ver que sus esfuerzos son en vano y no pudieron hacer que nadie más descendiera de mi vehículo grita alguien “ya no se armó vámonos”.

Inmediatamente intento subir a mi vehiculo y una cuarta persona me forcejea propinandome un cachazo en la nuca y en la frente acto seguido intenta romper la ventana de la puerta trasera donde venían mis hijas, lo enfrento nuevamente y entre gritos y súplicas le digo que nos deje en paz que ya ni siquiera tienen balas que por favor se vayan que ya estaba muy mal herido y que tuvieran piedad.

Todo esto lo cuento de forma ánonima, con llanto en los ojos y enfermo de ira ya que estos asesinos perfectamente sabían que veníamos con menores y no les importó en lo más mínimo disparar a diestra y siniestra al punto de quedarse sin balas. Y tengo terror de hacerlo de forma pública desde mi perfil por las represalias que pudiera haber en mi contra y de mi familia.

Te pido a ti amigo, amiga de facebook que compartas este texto para ejercer presión mediática y que las autoridades del Estado de México y de la CDMX trabajen en conjunto para detener a esta y otras bandas que tienen secuestrada a la ciudadanía que si trabaja, que paga impuestos y que día a día sale a la calle a ganarse el pan honradamente.

Le pido a Usted C. Jefe de Gobierno, le suplico, le imploro movilice a sus fuerzas del orden y detenga a esta banda que tanto daño le ha hecho a la sociedad si no me cree busque la evidencia en internet, incluso personajes de la vida pública nacional han sido víctimas.

Muchas gracias.

Atentamente

C. Emboscado, baleado y golpeado.