Si tienes una mascota, lee este relato y visita un club de playa pensado para ellos.
Como dueña de una mascota rescatada y al vivir en uno de los lugares más cálidos de México, queremos aprovechar tener contacto con la naturaleza tantas veces como sea necesario y poder llevar con nosotros a nuestros amigos perrunos, pero ha sido un reto, pues comprendo que existen reglas y muchas veces los dueños de mascotas no las cumplen, por lo que las consecuencias han sido que prohíban el acceso en la mayoría de las playas de Cancún y Riviera Maya.
Navegando por la red, me llega la información de un club de playa pet friendly en Puerto Morelos y dije “tenemos que checarlo”.
Nosotros vivimos en Playa del Carmen y para llegar al lugar nos llevó tan solo 40 minutos, el tiempo puede variar dependiendo del tráfico. En general, el lugar está muy bonito, y el trato del encargado Edwin es excelente, desde que llegamos nos recibió muy amablemente. Nos acomodamos rápido.
Club de Playa Ammaris en Puerto Morelos
1.- Es obligatorio hacer la reservación a través de la página en Facebook Ammaris Beach Club Puerto Morelos o al teléfono 998 354 8806.
2.- El servicio de camastros cuesta $100 pesos mexicanos por persona y por cada pareja un perrito entra gratis. Si esa pareja lleva dos perritos, uno no paga y el otro paga $50 pesos.
3.-Se les da un cup cake de bienvenida a cada perrito.
4.-Hay baños y regaderas.
5.- La Dirección: Calle Maria Irene Mza. 40 Bahia Petempich SM 12 Puerto Morelos, Quintana Roo.
6.-Hay servicio de restaurante con un menú muy variado: pescados, carnes y bebidas sin y con alcohol.
7.-Servicio de masajes.
8.- Y también puedes quedarte a dormir ahí en las suites que se encuentran arriba del restaurante. Son dos y cuentan con aire acondicionado, wifi y cable.
9.-Abren de martes a domingo de 10:00 a 17:00 hrs.
10.-No es necesario que tu peludito esté con correa, se pide que el dueño sea responsable y si nota que es nervioso con otro tipo de perros que no lo descuide para seguir disfrutando de una convivencia sana en el club.
11.-Y no está por de más comentarlo pero es importante que se recojan los desechos de los perros.
Vía BeSocial