Skip to content

Entretenimiento y disfrute en los mejores bares de Playa del Carmen.

7 enero, 2021
Index

No hay quien se resista a los encantos de Playa del Carmen y una de las atracciones que más gustan, son su variedad en bares.

Al ser una ciudad turística la oferta en bebidas para pasar un momento ameno con amigos es un elemento que no puede faltar. La playa de por si es calurosa y en Playa del Carmen vaya que lo sabemos, así que es muy normal que se te antoje una bebida fría luego de un día de compras o de playa.

Te damos algunas opciones de bares reconocidos y frecuentados por habitantes y turistas, no te arrepentirás de visitarlos.

Bar Alux – Restaurant Caverna

Imagina pasar una velada extraordinaria en el interior de una caverna de más de 10,000 años de antigüedad, rodeado de estalactitas y estalacmitas. Esta caverna fue descubierta en 1994 por los señores Rolando y Sergio Calderón.

Este lugar recibe su nombre de los pequeños aluxes, considerados seres místicos y guardianes dentro de la cultura maya. La oferta de alta cocina mexicana con toques prehispánicos sin duda te atraparán, además podrás acompañar estas delicias culinarias con etiquetas de vino de los cinco continentes, cócteles exóticos y la mejor música.

Coco Bongo Show & Disco

Si estás en busca del mejor ambiente de fiesta y vida nocturna en Playa del Carmen con música en vivo, Coco Bongo es el lugar para ti.

Ubicado a solo una cuadra de la famosa Quinta Avenida, este bar se coloca entre los favoritos de la zona por plantear una propuesta diferente a lo que se ve en el resto de los establecimientos. Mezcla el ambiente de un circo con un lugar de conciertos con bandas en vivo, un teatro y una disco.

Coco Bongo está rodeado de coloridos edificios ambientados con el mejor estilo caribeño, diversos restaurantes de comida internacional y una vibra despreocupada.

Trujillos Cantina de Selva

blank

Con su lema ¨En esencia todo está conectado¨, trabajan para que durante tu estancia todos tus sentidos se conecten al ritmo de la naturaleza. A primera vista la decoración de este lugar es muy impresionante, logrando el perfecto balance entre la naturaleza y un ambiente moderno de muy buen gusto.

Además, es el lugar indicado para probar la comida mexicana como no lo habías hecho antes. Experimentarás recetas con ingredientes autóctonos, y sus sabores, aromas, texturas y diseños deleitarán tu paladar.

Cuentan con propuestas gastronómicas para todos los gustos y todo cocinado al fuego y a la leña, lo que añade un toque especial a sus platillos.

El Club de la Cerveza

blank

Si buscas un ambiente relajado para disfrutar de una cerveza bien fría, te encantará el Club de la Cerveza. Este singular bar se distingue por la inmensa variedad de cervezas que manejan. No importa del país que seas, de seguro encontrarás tu favorita.

Entre las marcas favoritas de cerveza las podrás encontrar de países como México, Bélgica, Alemania, Estados unidos, Holanda, China y muchos más.

Resulta impresionante que por 9 años consecutivos hayan obtenido el reconocimiento Traveller´s Choice de TripAdvisor, lo que es una garantía de que en este lugar lo pasarás bien.

Fusion Beach Bar & Cuisine

blank

Este bar forma parte del Hotel Fusión y se ubica a la orilla de la playa brindándote una espectacular vista del mar. Sin duda su mejor atractivo es su ubicación frente al mar, lo que te permite disfrutar de una refrescante bebida sintiendo la brisa y los maravillosos paisajes que tiene esta playa del Caribe.

También podrás de deleitarte con su música en vivo de reggae, y de un espectacular show de malabares con fuego, con una cerveza artesanal o un cóctel en mano.

El Caimán Tugurio

blank

Este bar de Playa del Carmen con un ambiente mucho más informal y relajado es perfecto para tomar una cerveza mientras miras un partido de futbol.

Cuenta con dos sucursales, una en Public Market y otra en la emblemática Quinta Avenida, en cualquiera de las dos el servicio es excelente y el ambiente de lo mejor.

Su menú es sencillo lo que lo hace perfecto para acompañar con una cerveza escuchando la música en vivo o los partidos programados de fútbol.

Sr. Dan´s Margarita and Sports Bar

blank

Este sport bar estilo estadounidense es el favorito de muchos para reunirse a ver los partidos de fútbol americano durante la temporada. Eso no es todo, también transmiten partidos de otros deportes como beisbol, baloncesto, golf, y hockey.

En este lugar la especialidad son las bebidas a base de tequila —sobre todo las margaritas—, y para acompañar tu trago te recomendamos una humeante barbacoa o una suculenta parrillada al estilo estadounidense.

Sus asientos colgantes frente a la barra harán de tu experiencia en el bar algo diferente y divertido para experimentar.

Skinny Bikini Potatoes

blank

Como podrás imaginarte las papas son la especialidad de la casa, no puedes irte de este bar sin probar alguna de sus papas rellenas de variados ingredientes como langosta, arrachera, pulpo, camarones y muchas salsas deliciosas para elegir.

El ambiente relajado y la decoración surfera te harán sentirte como en casa y pasar un rato muy agradable, además, gracias a su ubicación en la Quinta Avenida estarás cerca de muchos otros lugares interesantes para visitar.

Ya tienes plan para el fin de semana, en cualquiera que elijas pasarás un rato agradable y refrescante.

Vía Anah