Skip to content

A un año de resistir; #AristeguiTeQueremosAlAire

13 marzo, 2016

Su ausencia resuena, se extraña mucho en las mañanas pero como al igual que muchos en LoQueSigue pensamos que en lugar de conmemorar una desgracia es mejor seguir exigiendo lo justo, seguir luchando y gritando fuerte y claro que la queremos de vuelta. Que no se trata solo de ella. Que no es una lucha por una personas si no una lucha porque la libre información siga fluyendo.

Lo positivo es que mucha gente se ha movilizado, miles protestaron, firmaron y promovieron sus amparos en una impresionante revolución cívica digna y conmovedora. En una asombrosa muestra de conciencia e inteligencia colectiva. Gente que no se conocía ayudaba enviando videos, promoviendo firmas, instalando módulos para recoger amparos. Miles de llamadas y mensajes.

Seguir exigiendo lo justo es necesario porque en estos tiempos extraordinarios necesitamos personas extraordinarias que todavía crean que este país puede cambiar y se puede revertir todo el daño que no han hecho y la mejor manera de hacerlo es uniendo los corazones, mantener la esperanza y la fé en nosotros mismos por que como se ha demostrado en este año de lucha solo eso ciudadanos podemos ayudarnos entre nosotros.

Por eso este domingo en vez de ponernos tristes convocamos y tomamos impulso para gritar muy fuerte a través de las redes sociales  el lunes a las 11 de la  mañana:

#ARISTEGUITEQUEREMOSALAIRE.

Participa y pasa la voz.