Skip to content

Actividades para chicos y grandes en Playa del Carmen.

11 diciembre, 2020
Index

En Playa del Carmen disfrutamos todos, desde los más pequeños de la casa hasta los adultos, siempre hay algo divertido por hacer y ver.

Si viajas con niños seguramente querrás actividades que distraigan a todos y sean placenteras para cualquiera, así se gozan las vacaciones o el rato de mejor manera.

Te traemos algunas ideas para hacer en Playa del Carmen, que garantizado todos van a disfrutar y pasar tiempo juntos.

Visita al Parque Xcaret

Xcaret es una gran opción en la Riviera Maya, es un parque ecológico muy grande con diferentes actividades, incluso para bebés. Los niños menores de 5 a 3 años entran gratis, y los niños de 5 a 11 años pagan mitad de precio.

Incluye acuarios, tortugas gigantes, aves, monos, un santuario de mariposas y también se puede observar delfines, rayas y tiburones nodriza. También cuenta con espectáculos y música en vivo.

El espectáculo de la noche se inicia tan pronto como se pone oscuro, sobre las 18:00 en invierno y 19:00 en verano y dura aprox. 2 horas.

Snorkel en Parque Xel-Há

El agua es tranquila, ideal para principiantes si quiere probar el buceo. El río lento ofrece flotadores de aire dobles, por lo que puedes emparejarte con tu hijo y flotar río abajo juntos. Si viajas con un bebé, puedes disfrutar del barco con fondo de cristal. Xel Ha también tiene un parque infantil en el hotel y una casa en el árbol.

Ver animales en Zoológico Crococun

blank

Este es un zoológico interactivo ubicado en la Carretera Cancun-Tulum Km. 3, Quintana Roo. Es un pequeño zoo donde se puede interactuar con las diferentes especies de animales.

El recorrido es de 60 a 75 minutos. Encontraras animales nativos de la zona, como monos, cocodrilos, lagartos, aves, ciervos y coatíes. Los niños menores de 5 años entran gratis, niños menos de 11 años tienen descuentos dependiendo de la edad.

Snorkel Xtreme para los aventureros

blank

En el rancho selva Xtreme, tienes la oportunidad de practicar tirolesa y rappel. En un cenote impresionante se realiza el snorkel y natación. En la playa de Akumal, se puede ver el arrecife y las tortugas marinas.

Nadar con delfines

blank

Es una increíble experiencia se lleva a cabo en una plataforma, así que no hay necesidad de ser un buen nadador. Los delfines se acercan a ti para darte besos, abrazos, y jugar. 

Fat Cat Catamaran

blank

Es una bonita excursión de 4 horas que parte de la Marina de la localidad de Puerto Aventuras. El catamarán de lujo tiene puntos a bordo para anclar cochecitos y el ambiente es divertido y amistoso. Aunque se puede disfrutar de unas bebidas a bordo, este no es un crucero donde tomar bebidas alcohólicas.

La primera parada es para hacer snorkel en aguas poco profundas que permitirá incluso a los buceadores principiantes darle una oportunidad. La segunda parada es en una zona protegida para nadar. Los niños menores de 5 años entran gratis y los niños de 3 a 11 tiene precio especial

Avario Xaman Ha Condominiums, Playacar

blank

Dentro del complejo Playacar, se encuentra una bonita pero pequeña pajarera. Hay pájaros tropicales autóctonas de la zona. Flamencos, garzas, loros, pelícanos, tucanes y mucho más. Los niños menores de 12 años entran gratis.

Parque Wet ‘n Wild Cancun

blank

El parque de 7.2 hectáreas ofrece toboganes, una piscina de olas, un río lento, un parque infantil y un plan de todo incluido con bebidas ilimitadas y alimentos. Niños 0-3 son gratis, dependiendo de su edad los niños tienen descuentos.

Parque la Ceiba

blank

Se encuentra en la Calle 1 Sur / Diagonal 60, el parque está hecho de materiales reciclados. Hay muchos tipos de aves y una zona con tortugas. Cada segundo sábado del mes, hay un mercado, con artesanías, productos caseros, productos naturales y más cosas. La entrada es libre a menos que haya un evento especial.

Pista de Karts

blank

En el estacionamiento del centro comercial Centro Maya, hay una pista de karts. Tienen más de 30 carros, pero sólo unos pocos carros son para ir un adulto y un niño. Están abiertos todos los días de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Vía Coyotitos