LQS NEWS

Adrenalina y aventura en un mismo lugar: Xplor Fuego en Playa del Carmen.

La Riviera Maya tiene una amplia oferta de parques temáticos, pero algunos destacan por su servicio y calidad y tienen como resultado una gran experiencia y son una gran aventura.

Uno de ellos es Xplor, del grupo de parques de Xcaret. Xplor es un parque ecológico de aventura ubicado entre Playa del Carmen y Tulum con atracciones que te sacará una buena cantidad de adrenalina y sonrisas volando en tirolesas sobre la selva maya, y sobre y bajo tierra con circuitos en vehículos anfibios o balsas en ríos subterráneos.

Principales atracciones

Tirolesas

Sin duda los 2 circuitos de tirolesas son algo que no debes perderte. En total son 3.8 km de recorrido, con torres, toboganes y hamacas en tu camino. Las tirolesas pueden ser algo intimidantes al inicio, pero después de lanzarte por primera no querrás parar.

Anfibio

Circuito en la selva con vehículo anfibio. Pasa por puentes, cuevas e infinidad de curvas en un vehículo anfibio.

Grutas subterráneas

Recorrido en balsa por grutas subterráneas.

Río subterráneo

Recorrido para nadar (con chaleco salvavidas) por un río subterráneo lleno de estalactitas.

Con tu entrada tendrás acceso a senderos por cavernas y zonas de descanso. Se incluye snacks y bebidas ilimitadas, comida buffet y otros servicios básicos.

Cómo llegar

El parque ofrece transporte al parque con un costo adicional. Para llegar en transporte público se puede tomar el colectivo Playa del Carmen-Tulum y solicitar bajar en el parque. El transporte público es económico y constante, considéralo como una opción si quieres ahorrar un poco más.

Vía Riviera Maya

Proudly powered by WordPress