Skip to content

AF447 , no volvera a volar.

Imagen distribuida el 4 de junio de 2009 por la Fuerza Aérea Brasileña de una boya flotando en la zona del océano Atlántico en la que presumiblemente desapareció el aparato Airbus 330 de la compañía Air France con 228

Se ha dado la noticia, AF 447 no se encuentra, desaparecio.

Y es claramente cierto, puesto que caer al mar en ese inmenso mar, dificilmente se podrá encontrar algo.

El jueves, un helicóptero de la Marina brasileña rescató del mar un fragmento que las autoridades brasileñas identificaron inicialmente como un “pallet” (un soporte del sector de cargas del avión), que resultó ser de madera, un material no utilizado en los aviones, y dos boyas.

Este viernes por la mañana, la Oficina de Investigaciones y Análisis francesa (BEA), a cargo de la investigación técnica de la catástrofe, publicó un comunicado en el que señala que la investigación mostró “incoherencias entre las diferentes velocidades medidas”. Esto lo pudo establecer “basándose en el análisis de los mensajes automáticos transmitidos por el avión”.

Por quinto día consecutivo una flotilla de aviones y buques continuará este viernes a la búsqueda de los restos del Airbus e intentará dar con las cajas negras, lo que permitiría dar un salto importante en la investigación.

¿Solo me queda una duda? La famosa caja negra, ¿tiene sistema de flotación?, o es que ¿emite una señal para que algún radar la encuentre?

Sentimos mucho la pérdida de todos los pasajeros, muy a parte de la castrofe y perdida monetaria del avión.

-Asi es como se deberian de preocupar por cada persona que le sucede una tragedia, no inventar excusas y hacer todo lo posible por encontrarlas o ayudarlas.

Salir de la versión móvil