Skip to content

Ahora podrás ver Netflix desde el aire

9 junio, 2016

netflix.tablet1

Netflix y Aeroméxico pactan acuerdo para que usuarios de los vuelos puedan disfrutar de sus series favoritas mientras están abordo.

La aerolínea mexicana Aeroméxico y Netflix han firmado un convenio para que del 17 de junio al 17 de octubre los usuarios de los vuelos disfruten de series del servicio de streaming de pago.

La aerolínea mexicana anunció este jueves en un comunicado de prensa, que los usuarios de sus vuelos podrán disfrutar de sus series favoritas de Netflix, mientras están en el aire.

“La experiencia #Netflixabordo es posible gracias al sistema de WiFi satelital de última generación 2Ku de Gogo, el cual brindará a los pasajeros una conexión a Internet similar a la terrestre y permitirá streaming con una excelente calidad de video”.

Las personas podrán utilizar su cuenta de Netflix o crear una de prueba para conectarse mientras vuelan, tal como lo hacen en casa.

Los afortunados usuarios tendrán opciones para ver como Orange Is The New Black, Club de Cuervos y Chef’s Table que pueden visualizar desde su smartphone, tablet o laptop sin costo.

La experiencia será posible gracias a la incorporación de la nueva tecnología 2Ku de Gogo que tiene una conexión WiFi de gran velocidad. Por lo que miles de usuarios podrán utilizarla con solo abrir un navegador para acceder a Internet.

Información: Forbes