Skip to content

Alojamientos en Playa del Carmen: Hacienda Tres Ríos ¿qué ofrece?

15 diciembre, 2020
Index

La Hacienda Tres Ríos está situado en una gran reserva natural que cuenta con 10 cenotes en el mismo terreno.

El complejo está rodeado de selva y manglares con mucho cuidado para preservar y propagar la vida silvestre y plantas nativas. Los huéspedes pueden navegar por uno de los ríos subterráneos de todo el camino hasta el mar Caribe cálido y privada de arena blanca de playa, donde hay un bar y un restaurante.

El complejo está diseñado como una hacienda tradicional mexicana, con un montón de espacio abierto, la luz natural y colores brillantes. Incluye toques artesanales como una vieja carretilla de mano convertido en un soporte de la planta y una mesa tallada a mano rústico.

En el exterior, las piscinas son impecables; ofrece terraza con un gran jacuzzi, tumbonas de teca elegante y hermosa piedra mosaico trabajo en la cubierta y en las duchas al aire libre. La combinación de la tradición maya y reverencia por el entorno natural se continúa en el menú de tratamientos de spa, que incluye friega con el cacao nativo o miel, tratamientos de meditación y aromaterapia para traer el equilibrio a los clientes que toman un descanso de su vida cotidiana agitados.

Ubicación

Carr. Cancún – Tulum km 54, 77760 Playa del Carmen, Q.R., México.

La Hacienda Tres Ríos está situado en la Riviera Maya, a 45 minutos al sur del aeropuerto de Cancún. Es un destino turístico de eco-aventura hay un montón de actividades justo en el establecimiento y hay un 18 hoyos de campeonato PGA campo de golf El Camaleón unos pocos minutos en coche. Playa del Carmen, se encuentra a 15 minutos en coche. 

Habitaciones

Todas las 273 habitaciones del hotel Hacienda Tres Ríos en realidad son suites. Las habitaciones de la planta superior tienen las mejores vistas, y algunos incluso tienen acceso a terraza privada.

Algunas habitaciones tienen bañeras de hidromasaje al aire libre privadas; la mayoría tiene jacuzzis interiores de las dos de las habitaciones, así como grandes cabinas de ducha acristaladas en mármol en México en los cuartos de baño.

Las habitaciones cuentan con una cama king o dos camas queen, y los huéspedes deben especificar su preferencia al momento del check-in. Todas las suites cuentan con minibar, TV de pantalla plana con canales vía satélite, soporte para iPod y caja fuerte, así como conexión Wi-Fi gratuita.

Características y servicios

La Hacienda cuenta con una enorme variedad de actividades, como snorkel y kayak guiado desde los cenotes, a lo largo de ríos subterráneos, y en el Caribe.

También ofrece incluye ciclismo y natación, recorridos que incluyen una visita guiada de la Hacienda y jardín botánico. El complejo también ofrece clases de español, clases de sushi, yoga, Pilates, Zumba, meditación, coctelería, catas de tequila, e incluso clases de cómo hacer animales de la toalla.

El spa Ya-Ax Che tiene un amplio menú que ofrece masajes con piedras calientes, tratamientos faciales, reflexología y envolturas de lujo utilizando cacao, miel y hierbas locales. Las parejas pueden organizar tratamientos para dos que incluye vino y hay un baño turco de vapor el tequila.

Por último, el salón de baile Hacienda con capacidad para quinientas personas, y el personal de bodas y eventos tiene un montón de experiencia.

Gastronomía

blank

Hay seis restaurantes del resort, incluyendo Casa La Islan, el buffet principal donde se sirven comidas todo incluido. También hay un bar que ofrece degustaciones de tequila.

Hay diferentes actividades programadas cada noche, incluyendo casino y karaoke noches y servicio de habitaciones 24 horas está disponible.