Skip to content

¿Año nuevo en la Riviera Maya? ¡Por supuesto!

26 diciembre, 2020
Index

Hay distintas formas de pasar Año nuevo, solo, con tus amigos, familia o pareja, ya sea en una cena, trabajando o bien en una fiesta, lo cierto es que pasar el año nuevo en la Riviera Maya es un obsequio que todos se deben dar al menos una vez.

LEER MÁS: Mayor vigilancia en Playa del Carmen ante fiestas decembrinas 

Hay distintas formas de pasar Año nuevo, solo, con tus amigos, familia o pareja, ya sea en una cena, trabajando o bien en una fiesta, lo cierto es que pasar el año nuevo en la Riviera Maya es un obsequio que todos se deben dar al menos una vez.

La Riviera Maya es un lugar conocido por sus encantadoras playas y extraordinaria belleza, además de contar con hoteles, bares, restaurantes y actividades, por lo que hay distintas opciones para una celebración de año nuevo. Por eso hoy, te dejamos estas 4 opciones para celebrar año nuevo en la Riviera Maya.

Empezamos con The Fives Downtown Hotel & Residences, y es que ofrecen una cena buffet donde la comida italiana y mexicana se unen en el restaurante Mercatto Italian Cuisine, para poder pasar el año aquí debes hacer previamente reservación. Podrás encontrar esta opción en Avenida 10 esquina con Calle 2, Centro, el costo es de 1 mil 500 pesos más 15 por ciento de servicio por persona.

La reservación incluye una copa de vino de la casa y extraordinaria comida donde el sabor italiano y mexicano se unen para dar paso a una experiencia culinaria única. Si ya te convencimos, puedes llamar al 984 117 22 92.

El Roof Club at the Palm es nuestra segunda opción, y es que The Palm at Playa es una extraordinaria opción para la celebración de año nuevo, ojo, este se encuentra en Playa del Carmen.

Solo de entrada tendrás una magnifica vita del destino vacacional, además de ir acompañada de un trago de bienvenida, hay menú de cuatro tiempos, tendrás barra libre por  5 horas (sabemos que te gusta la fiesta, solo no te excedas), mesa para 10 personas y copa de uvas, si decides ir por la opción más cara, tendrás una mesa privada y una copa de vino para el brindis. Que no es todo, ya que podrás bailar al ritmo de un DJ y música en vivo.

La reservación para la mesa regular tiene un precio de 2 mil 200 pesos, mientras que la mesa privada un costo de 2 mil 600 pesos, puedes reservar al teléfono 984 873 33 33 y se encuentra en Calle 8 Norte, Lote 5, Manzana 29.

Si lo tuyo es estar en alta mar, Jolly Roger, el barco pirata es justo lo que necesitas, navegar en aguas del caribe mientras cenas, hay barra libre, disfrutas de un espectáculo de piratas, incluido abordando a otros barcos es toda una experiencia.

El costo es de 4 mil 485 pesos y tendrás acceso a un espectáculo de poco más de 5 horas, los puedes encontrar en Boulevard Kukulkan kilómetro 4.5, Zona Hotelera, Embarcadero, por cierto, tienes que hacer reservación y la puedes hacer al teléfono 988 846 45 43.

Por último, pero no menos importante tenemos a Harry´s Prime Steakhouse & Raw Bar, pero, ¿por qué es interesante?

Sencillo, por fin de año se prepara un menú especial donde podemos encontrar los mejores cortes de carne, productos y carnes exóticas importadas de cualquier parte del mundo, también podrás disfrutar de tragos y cocteles de primera calidad y por si fuera poco degustarás de postres con presentaciones que no te imaginas.

La música, decoración, colores y presentación de la atmosfera será acorde a la celebración de año nuevo, aquí también debes realizar reservación y el costo depende del consumo, el teléfono para reservaciones es el 998 840 65 50 y al 998 840 65 51.