Skip to content

Anonymous anuncia operación “Cielito Lindo” en México

2 julio, 2011


Como una forma de protestar contra la corrupción de los gobiernos y la violencia de estado el autodenominado grupo de hacktivistas “Anonymous Iberoamérica” lanzará la operación “Cielito Lindo” los días 1, 2, 3 y 4 de julio, estando entre ellos el sitio del Instituto Federal Electoral:

Mensaje del video:

Ciudadanos de MEXICO

Antes de empezar QUIERO ACLARAR ALGO.

Anonymous No ataca a los medios de Expresión, como: TELEVISORAS, PERIODICOS, REVISTAS, ESTACIONES DE RADIO… Entre otras, Ya que esto sería ir en contra de nuestros principios.

Anonymous es un movimiento internacional de ciberactivistas, formado por un número indeterminado de personas que reciben ese nombre porque no revelan su identidad. Son anónimos. No hay líderes y todos son iguales.

No pertenecemos a ningún partido político.

Anonymous es tú, yo, todos… Todo aquel que desea apoyar a la causa es Anonymous.
Anonymous es un Movimiento Internacional, sin líder y que está a favor de la transparencia.

Y es por eso que se llevara a cabo LA OPERACIÓN CIELITO LINDO.

La Operación Cielito Lindo, responde al hartazgo por la corrupción y descaro con que se manejan los parasitarios políticos en México.

Políticos que han destruido casi todo lo bueno en el PAIS, aliándose para propinar todo tipo de golpes a traición, Que van desde incumplir sus promesas de campaña, pasando por sus altísimos salarios INJUSTIFICADOS y el DESPARAME de dinero innecesario, hasta llegar a la clara operación corrupta y el patrocinio de la violencia, que nos muestran en los NOTICIEROS DE SIEMPRE en forma parcial y subjetiva sin que los culpables sean juzgados de manera correcta bajo el amparo de sus cómplices en los 3 poderes de gobierno.

NO NOS DEJAN MÁS ALTERNATIVA QUE DEMOSTRARLES QUE LA ÚNICA AUTORIDAD QUE EXISTE ES LA DEL PUEBLO.

Deberán empezar a tener miedo de aquellos que los pusimos en esa posición de autoridad con la esperanza de que hicieran algo bueno, pues necesitábamos de alguien que gestionara mejoras, avances y no lo hicieron.

No queda más que decir:

Anonymous del mundo, Mexicanos y Mexicanas al grito de guerra, al sonoro rugir del cañón, este 1, 2, 3 y 4 de julio de 2011 disparen todo el día y demostrémosle a los políticos que es al pueblo a quien deben servir y no de quien deben servirse, a quien deben temer y no quien debe temerles.

Esta es una operación pacifica que no vulnera la seguridad informática.

Estamos hartos de la incompetencia, de la mala intención y de la saña de la clase política mexicana, incluso coludida con el crimen organizado…. Así que decidimos alzar la voz.

Somos Anónimos
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Espéranos!