Skip to content

Anuncian aplicación de pruebas rápidas para Benito Juárez y Playa del Carmen

17 diciembre, 2020
Index

El gobierno de Quintana Roo anunció las fechas para los módulos de aplicación de pruebas rápidas que serán en Cancún y Solidaridad.

Los módulos iniciarán el próximo 19 de diciembre y están dirigidos a personas que presentan síntomas como fiebre, dolor de cabeza o tos, de esta manera atender al menos ocho mil personas que se tienen contempladas en el programa que inició en días pasados en Chetumal.

De acuerdo con la Secretaria de Salud, Alejandra Aguirre Crespo, los módulos móviles estarán a partir del 19 de este mes hasta el 31, a excepción del 25 de diciembre en 10 puntos en Cancún y tres en Playa del Carmen.

La finalidad es identificar posibles casos de Covid -19, para así evitar mayores contagios.

En el caso de Playa del Carmen (municipio de Solidaridad) se instalarán en horario de 16 a 18 horas en la Plaza las Américas ubicada en la Avenida Chemuyil con Avenida 115 del 19 al 24 y del 26 al 31.

Mientras que, en la ciudad de Cancún, del 19 al 24 y del 26 al 31 en horario de 11 a 14 horas se ubicarán en la Plaza las Américas de la Avenida Tulum, Puerto Cancún en el Bulevard Kukulkán de la zona hotelera, Cancún Mall en la Avenida Costa Maya No.1 en la Región 228, y en el Muelle Isla Mujeres en la Carretera Cancún-Punta Sam.

Vía Radio Formula