Skip to content

Así se vivió la primera emisión en Playa del Carmen del Monitor Latino Awards

October 27, 2020

El pasado fin de semana se llevó a cabo la primer entrega de los monitorLatino Music Awards, que dio lugar en la hermosa ciudad de Playa del Carmen.

Bajo la conducción de Andrea Escalona y Pedro Prieto, se reconoció al talento más escuchado de la música latina dividido en 12 categorías a lo más sobresaliente de este 2020, sin duda además de los grandes ganadores que se llevaron el reconocimiento oficial,  se ofreció un espectáculo musical que no puede pasar desapercibido, ya que contó con la participación de grandes y talentosos artistas como Alejandro Fernández, Sebastián Yatra, Danna Paola,  Christian Nodal, Carlos Vives, Camilo y Banda MS.

La gran ceremonia de entrega no solo fue transmitida en México, sino también llegó a más de 15 países a través de los canales de televisión más importantes de cada uno.

Este evento tuvo que realizarse por primera vez a distancia debido a la situación de salud que enfrenta el país, por lo que el Monitor Latino espera próximamente poder realizar su entrega de premios de forma tradicional rodeada del público y elenco.

-  Cómo X engaña a sus usuarios con la "verificación" azul

Vía La mejor