Skip to content

Atentado contra empresario muy cercano al Gobernador de Quintana Roo

3 diciembre, 2020

El día de ayer, miércoles 2 de diciembre, el empresario Jorge Luis Brizuela Guevara, quien es señalado como cercano al Gobernador Carlos Joaquín González, sufrió un atentado con armas de fuego.

Según los reportes policiacos, el ataque lo realizaron sujetos a bordo de dos camionetas que interceptaron el vehículo personal de Brizuela, el ataque fue efectuado en la madrugada en la vía Cancún-Puerto Morelos, cerca de la delegación Alfredo V. Bonfil.

“Mire, alumbra aquí, mire, mire ahí está una bala, aquí esta una bala, mire aquí está otra bala, aquí está mire. Aquí estamos, aquí estamos toda la gente de la Guardia Nacional aquí, aquí estamos todos, están inspeccionando. Véanme, véanme, denuncio a los corruptos, denuncio a los bandidos y no me hacen caso. Son una bola de corruptos, bandidos y sin vergüenzas y no es posible que yo haya puesto la denuncia el día de hoy, y me hayan dado medida cautelar de protección y me hayan balaceado. Que sea responsable quien sea y me voy contra quien sea”, narró el empresario en un vídeo que difundió.

“El Venezolano”, como se le conoce a Jorge Brizuela, es naturalizado mexicano, quien además lleva más de 20 años viviendo en Quintana Roo y se presume que intimida, amenaza y extorsiona a empresarios y Quintanarroenses.