Skip to content

Atiende Gobierno de Solidaridad alumbrado público en calles de Misión de las Flores

16 enero, 2021

Index

Atiende Gobierno de Solidaridad alumbrado público en calles de Misión de las Flores

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 16 de enero del 2021.

 
 
En atención a los reportes ciudadanos y al mejoramiento del servicio del alumbrado municipal, el gobierno de Laura Beristain Navarrete, atiende actualmente el fraccionamiento “Misión de las Flores”, con brigadas de la Secretaría de Servicios Públicos, para restablecer las luminarias de varias calles cerradas.  
 
Así lo confirmó el titular de dicha secretaría, Juan Carlos Segura Espadas, quien detalló que las cuadrillas realizan este día reparaciones en la cerrada “Pensamiento” y “Plumbago”, y continuarán hasta la última cerrada de la avenida Constituyentes, en “Flor de Naranjo”.
 
 “Desde el 2020 hasta la fecha se han contabilizado cerca de 15 mil luminarias rehabilitadas, y durante el 2021 seguiremos trabajando, siguiendo las instrucciones de nuestra presidenta Laura Beristain de dar puntual seguimiento a los reportes ciudadanos y avanzar en la cobertura de este servicio en todo el municipio, a través del programa Iluminando Solidaridad”, agregó.
 
En un recorrido para supervisar los trabajos se constató que los servicios de restablecimiento llegan un avance del 50 % y se prevé que a la brevedad se concluyan estas labores.
 

Con estas acciones, el gobierno de la presidenta Laura Beristain trabaja de la mano con la ciudadanía al atender sus solicitudes y mejorar el sistema de luminarias de todo el municipio, para darle más tranquilidad y seguridad a las familias.

Compartir en…



Compartir en facebook


Facebook



Compartir en google


Google+



Compartir en twitter


Twitter