Skip to content

Aún no hay precandidata a gobernador de Guerrero

17 diciembre, 2020
Index

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, informó que ante el alto número de aspirantes, harán una encuesta de reconocimiento; los y las aspirantes a la candidatura refrendaron su compromiso con la unidad.

Hablaron con los precandidatos a la gubernatura en Guerrero para coordinar los trabajos de defensa de la cuarta transformación; Delgado detalló que los convocaron a dicha junta por ser el primer estado con gran número de participación 13 hombres, cinco mujeres.

Dijo que les reiteraron a todas y todas el derecho que tienen a participar en el proceso y les explicaron la metodología para elegir al candidato o candidata, la cual consistirá en hacer una encuesta de reconocimiento en la cual van a seleccionar a tres hombres y tres mujeres para garantizar la paridad y con esos seis nombres hacer la encuesta final.

Mario Delgado dijo que Morena les garantizó el derecho a participar y que los candidatos garantizaron su compromiso con la unidad y hacer un sólo equipos con quien resulte ganador para llevar la transformación al estado de Guerrero.