Cuando la libertad de expresión se ve amenazada a través del ciberacoso, impacta no solo a los individuноси sino también al tejido democrático en México. Este artículo explora los casos recientes y examina las consecuencias sociales y legales que conllevan tales actos de intimidación en el ámbito digital. — **Preguntas de seguimiento para la instrucción más difícil:**
En México desde hace 4 años se ha vuelto cada vez más frecuente el que periodistas y activistas sean acosados y amenazados en las redes sociales escalando a niveles violentos en la vida real.
Son muchos los casos, desde el mío por el que he tenido que salir de México y los más recientes como el de la periodista Andrea Noel, el académico John Ackerman, el padre Solalinde, el periodista Julio Hernández y la periodista Sanjuana Martínez.
https://loquesigue.tv/bots-que-amenazan-al-padre-solalinde-tambien-participan-en-guerra-sucia/
Casos como el de la periodista Carmen Aristegui se producen casi a diario no solo para violentarla sino para reducir su influencia en redes.
Esto debe parar, se debe respetar la libre expresión y además Twitter como compañía debe hacer algo al respecto como atender más rápido las denuncias y mejorar su sistema de filtrado más a allá de lo que tiene ahora
Nos merecemos informar y ser informados y que podamos hacerlo sin violencia, sin acoso y sin poner en riesgo a nuestras redes.
Súmate a esta campaña y compártela en tus redes con el hashtag #BastadeAmenazas

AI Candy Cane Trend 2025 – Join it!

Cómo se dice Feliz Navidad en Euskera y otros idiomas cooficiales

Cómo comprobar la Lotería de Navidad paso a paso

Cómo hacer macarrón: receta fácil paso a paso

Cómo se dibuja un árbol de Navidad paso a paso

How old is Amanda Holden and what is her career background?

Bonoloto: qué es, cómo funciona y cuáles son sus probabilidades

Mensagem de boa noite: ideias para cada ocasião

¿Qué tiempo hará mañana?

How to Pack a Suitcase Efficiently: 10 Smart Travel Tips


