Skip to content

Bots usan el video de los narcovolantes de Texcoco para crear guerra sucia contra Delfina

11 abril, 2017
Index

El pánico generado en la Feria del Caballo ahora está teniendo un uso electoral

Un video que está siendo reproducido masivamente en las redes sociales muestra un helicóptero lanzando cientos de volantes encima de los asistentes a la Feria del Caballo en Texcoco. Firmados por la “Familia Unida” muestran una vez más el poder del alcance del narco, en un hecho sin precedentes que con toda la impunidad siembran el terror con estos mensajes de amenazas:

“Oso, Tito, Benny y toda su banda, ya pasaron la rama, no más extorsiones y secuestros de los suyos. Ya muy chingones!!! ¡Se acabó! Y contentos con su fiesta del pueblo, para robar más a la gente. Andamos despiertos. Atte. La Familia Unida

https://www.youtube.com/watch?v=vlqFB-c61w4

Bots usan el video como nueva arma de guerra sucia

No pasaron ni dos horas de la difusión de la grabación el video de los narcovolantes está siendo utilizado para acusar a Delfina Gómez la candidata de MORENA a la gobernatura del Estado como la causante de esta situación de inseguridad:

https://twitter.com/martha40936065/status/851968598138662912

https://twitter.com/magaleee23/status/851968871586246656

Lo preocupante es que un terrible hecho de seguridad pública se quiera minimizar y politizar cuando lo que nos deba preocupar es esta enorme demostración de poder de narcotráfico a las puertas de las Ciudad de México.

¿Qué piensas?

Con información de Ruido en la Red y Sin Embargo