Skip to content

Burgos también acampa

19 mayo, 2011
vista de la calle santander

Esta tarde los ciudadanos de Burgos han tenido una actuación ejemplar. Han mostrado su malestar por el centro de la ciudad. Varias decenas de personas se han quedado acampadas en la Plaza Mayor demostrando que la calle es nuestra y que no nos la van a robar. La actuación épica se prolongará mañana a partir de las 20,00 horas desde la Plaza Mayor.

Os esperamos a todos en todas las convocatorias. No puede faltar nadie.

Para comunicarte con el campamento, #acampadabu. Por una vez parece que Burgos está viva. Si nos roban nuestros sueños, no les dejaremos dormir.

ESTAMOS DE PIE. NUESTROS SUEÑOS VALEN MÁS QUE SUS PORRAS.

Gracias a ERI, nos ha llegado información de primera mano en directo desde el epicentro de la movilización. Además, comparte con nosotros una imagen tomada esta tarde en la calle Santander. GRACIAS.

Marcos

¿Quién es Sombras en la Ciudad?

Se cruzan las vidas de dos jóvenes burgaleses. Comparten libros, conversaciones, comidas, manifestaciones, noches inabarcables, ciudades, música,… Uno es más culto que el otro, uno es más crítico que el otro, uno es más inteligente que el otro y uno abre un post y el otro le contesta. Descubre quién es quién en esta pareja de impostores porque ni ellos mismos saben quienes son…síguelos en su blog Sombras en la Ciudad