Skip to content

Cae Yao Cabrera: catean su casa y es detenido por las autoridades

2 diciembre, 2020
¿Quién es Yao cabrera? te preguntarás. Es un youtuber argentino que se ha dado a conocer por el intento de abuso contra Caeli (otra youtuber) o por su abierto gusto por las menores de edad. Y en esta historia que terminó en prisión las menores de edad también están involucradas. En resumen: hablamos de una joya de youtuber, suyo encarcelamiento está siendo festejado por medio Internet.

¿Por qué encarcelaron a Yao Cabrera?

Quizá una pregunta más atinada sea ¿por qué no habían encarcelado antes a Yao Cabrera?, aunque ahora que pasó lo que tenía que pasar, no fue por las razones que quizá tienes en mente. La policía cateó la casa del inteligente youtuber luego de que un vecino reportara que había una fiesta, mismas que están prohibidas debido a la pandemia del COVID.

Al  llegar, la policía encontró no sólo una fiesta con por lo menos 32 jóvenes, sino que entre ellos había, cómo no, varias menores de edad. Además de esto encontraron celulares por montones, laptops, un cuarto de millón de pesos (13, 000 dlls) en efectivo, cheques y dos gramitos de mota.

Siendo ya un clásico en la justicia latina, se espera que Cabrera sea puesto en libertad en las próximas horas, aunque el “pequeño detalle” de las menores de edad podría entorpecer el proceso. ¿lo hará? Probablemente no.