Skip to content

Carlos Bremer compró la casa de Zhenli Ye Gon

12 agosto, 2019

A través de la fundación Butaca Enlace con la que ayuda y patrocina a talentos deportivos, la mansión de Zhenli Ye Gon fue adquirida en más de 100 millones de pesos:

Index

¿Quién es Carlos Bremer?

Carlos Bremer quien compró la casa del ciudadano chino tiene una larga tradición filantrópica, se h encargado de catapultar carreras como las del boxeador El Canelo Álvarez y de figuras de la cultura pop de México como Luis Miguel.

El empresario financiero dirige una de las empresas más rentables del país, Value Capital y es famoso por participar en series como Shark Tank. En este episodio cuenta el desarrollo de su carrera:

 

La mansión de Zhenli Ye Gon se vendió en 201 millones de pesos

El titular del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado Ricardo Rodríguez informó que de los 25 lotes que se tenían para venta, fueron 5 los adquiridos con los que se lograron recaudar 125.835,524 millones de pesos. Un total de 33 personas compraron bases para participar en la subasta.

La casa de Zhenli Ye Gon informó que se logró la venta en puja entre seis personas, logrando al final un precio de 102 millones de pesos.