CARTA PÚBLICA a Ciro Gómez Leyva. Twitter Somos Todos

Les comparto el texto que entregaré esta noche en Milenio Televisión para solicitar derecho de réplica respecto a las opiniones que tiene Ciro Gómez Leyva sobre Twitter. Si quieren aportar o suscribirla pueden hacerlo en los comentarios o vía Twitter: @pateandopiedras, aquí no tenemos miedo.

Buenas Tardes Don Ciro

Me gustaría pedirle espacio en su noticiario o por la vía que usted considere prudente, para exponer mi punto de vista como usario de Twitter y de Internet respecto al artículo que usted ha publicado nombrado como “Twitter nos quiere matar de miedo” en la edición de Milenio de hoy.

Considero, con todo respeto, que usted desconoce la naturaleza de Twitter y creo que le crea una mala imagen a esta poderosísima herramienta ante los usuarios que aún no adoptan las redes sociales y que encuentran en usted un referente.

Crear la imagen de que Twitter es poco confiable
y una herramienta de terror, desvirtúa su utilidad, y considero que es antiético criticar un medio tan importante y colaborativo sin tener siquiera una cuenta en este servicio. Y peor aún, juzgarlo sólo de oídas.

Le pido esta réplica pues usted no tiene cuenta de Twitter en la que los Tuiteros Mexicanos podamos expresarle nuestra opinión. Y porque los comentarios en sus artículos no los contesta.

Quedo de Usted

Alberto Escorcia
Director Editorial de loquesigue.tv

Autor: LQSTV

LoQueSigue es un portal referente en Tecnolgía, Redes Sociales y Tecnopolítica desde 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + four =