Skip to content

Cecilia Maya es la precandidata de Morena al gobierno de Querétaro

17 diciembre, 2020
Index

Mario Delgado informó que la magistrada Cecilia Maya ganó la encuesta con la que Morena elige a sus candidatos.

Al anunciar a Maya como precandidata en Querétaro, Delgado denunció que en ese estado, el PRI y el PAN han establecido un régimen de corrupción y complicidades.

Delgado detalló que al ser elegida como precandidata a la gubernatura de Querétaro, Celia Maya tendrá la responsabilidad de organizar la estructura de defensa y promoción del voto de Morena en dicha entidad, con miras al proceso electoral de 2021.

Delgado detalló que la encuesta de Querétaro ha sido hasta el momento la más cerrada, por lo que se tuvo que hacer una segunda encuesta para obtener el resultado final, lo cual “nos da mucho gusto, porque significa que hay perfiles para competir en el estado”, añadió.

Asimismo, destacó que Celia Maya es una mujer con una larga trayectoria política y en el Poder Judicial, que llevará la Cuarta Transformación a Querétaro para desterrar el régimen de complicidades y corrupción que por tantos años han establecido el PRI y el PAN.

Por su parte, Celia Maya subrayó que es indispensable llevar la Cuarta Transformación a todos los rincones del país para acotar los problemas de la pobreza, mejorar los niveles de educación y brindar los servicios de salud que la gente merece.

Es tiempo de seguir trabajando por la transformación, de seguir adelante con este proyecto de cambio en beneficio de México, para disminuir la pobreza y crecer las oportunidades. Gracias a todos los que participaron, vamos a trabajar en conjunto por Querétaro