Skip to content

Co working en Playa del Carmen. Dónde, horarios, precios, convivencia y un montón de tips:

3 octubre, 2020

Espacios compartidos de trabajo para freelancers, emprendedores y PYMES en Playa del Carmen.

En estas oficinas se desarrollan proyectos profesionales de todas partes del mundo que buscan aumentar su red profesional al conocer personas de otras áreas.

El término de “coworking” significa trabajo colaborativo, de allí parten conceptos con sus propias modalidades, algunos con un escritorio fijo consolidado u otros donde puedes pagar una renta de una oficina privada para cualquier actividad empresarial o profesional.

Entre los más destacados lugares de coworking en Playa del Carmen se encuentran:

WORK IT

Ubicado en el centro de Playa del Carmen, es un espacio silencioso armonioso y con todo lo necesario para crear, realizar juntas o trabajar en línea. Enfocado en la comodidad y productividad cuenta con redes de wifi con alta velocidad, área común, sala de juntas con pantalla smart tv para presentaciones, área de cocina, cabina telefónica, A/C.

Work it está disponible las 24 hrs por medio de sistema de seguridad por huella digitalizada para que puedas ir a trabajar a cualquier hora que gustes.

Dirección: Ave 10 /14 y 14 Bis Local 10 (Dentro del estacionamiento Tendenza)

SELINA COWORKING

El cowork de Selina Playa del Carmen se encuentra en el corazón de Playa, a unas cuadras del Ferry a Cozumel, el Parque Fundadores y la estación de autobuses ADO. En este cowork podrás encontrar Internet de alta velocidad, Hot desks, Salas de reuniones, Cabinas telefónicas, té y café gratis, servicios de impresión, cocina común, lockers y una piscina.

Dirección: Calle 2 Nte 130

WORK ZONE

Ubicado en una zona donde apunta el crecimiento de Playa del Carmen, Work Zone cuenta con gran espacio en áreas de trabajo, salas de juntas, patio donde puedes relajarte, terraza, cocineta, y un lounge de entretenimiento para todos sus usuarios.

Dirección: Av. Colosio 459 Mz 1 Lt 46, Fracc. Santa Fe

COWORK IN

Es un espacio ideal para trabajar, conectar con otros profesionales y desarrollar nuevas posibilidades. En Cowork In, cuentas con espacios compartidos así como también con oficinas privadas en renta

Dirección: Avenida aviación, entre av 50 y av 10 Calle 7 sur, Mza 29, lote 4, Fracc 26, local 1, Playacar fase II

BUNKER

Bunker ofrece espacios de Trabajo Compartidos, Privados y Virtuales.

Dirección: Avenida 10 Norte, Esquina con Calle 38, Local 12 y 13, Zazil-ha

Cda día más personas optan por invertir un día en un espacio de cowork donde puedes trabajar en silencio, de manera más cómoda, con aire acondicionado y con café ilimitado. Va muy bien de la mano con la comunidad creciente de nómadas digitales que visita la Riviera Maya.

Vía Viva Playa