Skip to content

Comando ejecutó a Gisela Mota; recién electa Alcaldesa de Temixco

2 enero, 2016

El año comienza con una ejecución en una de las regiones más violentas de México y a pocos kilómetros de la capital en Temixco, Morelos

Gisela Mota Temixco

De acuerdo a medios locales un comando de hombres armados habría asesinada al interior de su domicilio.

Cuatro hombres armados, posteriormente detenidos, entraron a la propiedad de Mota en la localidad de Pueblo Viejo, la golpearon y le dispararon en la cabeza, informó el diario La Unión de Morelos.

El Gobernador  Graco Ramírez reportó dese Twitter el asesinato

https://twitter.com/gracoramirez/status/683301559262818304?ref_–> Gisela Mota ganó la alcaldía de Temixco, Morelos, el pasado 7 de junio compitiendo por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), instituto político en el que ocupó diversos cargos y por el que fue diputada federal en la LXII Legislatura, de 2012 a 2015.

Habrían detenido a responsables

En conferencia de prensa el encargado de la seguridad en el estado anunció la detención de los presuntos responsables entre los que destaca un menor de edad

Autoridades de Morelos dieron a conocer esta noche que además de los dos abatidos hay tres detenidos -entre ellos un menor-, por el asesinato de la Alcaldesa de Temixco, quien tenía apenas un día en el gobierno.

En conferencia de prensa, el Comisionado de Seguridad Pública de Morelos, Alberto Campella Ibarra, informó que entre las tres personas detenidas había un menor de edad, un hombre de 18 años y una mujer de 32.

Acompañado por el Fiscal de la entidad, Javier Pérez Durón, el Comisionado detalló que policías adscritos al Mando Único implementaron un operativo de búsqueda y localizaron a los responsables.

Con información de Aristegui Noticias y Sin Embargo