Cinco pasos que puedes seguir para ayudarte a dormir rápido:
Crea un ambiente tranquilo y oscuro: apaga todas las luces y asegúrate de que no haya ruidos fuertes o distracciones. Si es necesario, usa tapones para los oídos o una máscara para dormir.
Relájate: Dedica unos minutos a relajarte antes de acostarte. Puedes leer un libro, escuchar música suave o hacer ejercicios de respiración profunda para ayudar a tu cuerpo a relajarse.
Evita la cafeína y el alcohol: La cafeína puede mantenerlo despierto, así que evita el café, el té, los refrescos y otros alimentos o bebidas que contengan cafeína. El alcohol también puede interferir con la calidad del sueño, así que evítalo o limítalo.
Establece una rutina para dormir: Crea una rutina para dormir y trata de seguirla todas las noches. Puedes incluir actividades como lavarte los dientes, leer un libro, meditar o hacer ejercicios de estiramiento suave.
Usa la cama solo para dormir: Asocia la cama solo con el sueño y evita hacer otras actividades, como ver televisión o usar dispositivos electrónicos, en la cama. Esto ayudará a entrenar a tu cuerpo para asociar la cama con el sueño y a dormir más rápido.
Foto de Kate Stone Matheson en Unsplash

Los 3 mejores hobbies para disfrutar en casa este invierno

Cuenta comprometida de Facebook: qué hacer, 5 pasos

Cómo desbloquear un iPhone: 3 métodos seguros y legales

Mejorar imagen con IA: guía práctica 2025

¿Cómo activar Siri en cualquier dispositivo Apple? 5 opciones

¿Te llaman desde el Reino Unido (+44)?

¿Cómo editar fotos con IA? 5 puntos

Cómo Crear una Imagen Estilo “Ghostface” con Google Gemini

¿Hay una caída de Spectrum en mi área?

¿Cómo reiniciar un iPhone? 5 formas


