Skip to content

¿Cómo es el ambiente de Playa del Carmen en diciembre? Te damos algunas recomendaciones de viaje

15 diciembre, 2020
Index

Diciembre es una época muy querida y en Playa del Carmen las festividades se disfrutan con un delicioso sol, mar y buena compañía.

En Navidad, la gente disfruta la playa y lugares como la Quinta Avenida, aprovechando el buen tiempo y las celebraciones que se disponen en toda la ciudad para que los niños disfruten con Santa y sus regalos.

Para el Año Nuevo, el ambiente se contagia con compras, buenos deseos y la mejor disposición para recibir un nuevo año cargado de buena vibra y felicidad.

La ciudad celebra junta la llegada de un año más y agradece las experiencias del viejo año, por ello si viajas a pesar de estar solo te sentirás siempre en compañía de muchos viajeros que deciden pasar estas fechas aventurándose a descubrir en este destino tropical, nuevas vivencias para recargar el nuevo año.

Su clima

En diciembre en Playa del Carmen, el clima es húmedo, es bastante suave. Las temperaturas suben hasta 28°C. La temperatura mínima de la estación es de 26°C. Así que, el promedio de temperatura para este mes de diciembre en Playa del Carmen es de 27°C.

La duración del día en Playa del Carmen en diciembre es de 10:53. El sol amanece a las 07:17 y la puesta del sol es a las 18:10.

Con buenas condiciones climatológicas, el mes de diciembre es un buen mes para visitar esta zona.

Recomendaciones de viaje

blank

Empaca ropa casual y fresca, así como elegante pues las fiestas se encuentran por todas partes.

Socializa con los lugareños, siempre habrá alguien dispuesto a recibirte en su familia para pasar estas fechas especiales.

Disfruta del clima tropical en la playa, que mejor que empezar el nuevo año con un bronceado luminoso.

Recarga energías, la playa y el mar son escenarios excelentes para drenar las malas vibras de un año que pudo ser complicado para mucho, pero con esfuerzo se logró salir adelante.

Agradece y deja que el mar se lleve lo malo, pide por lo que esta próximo a venir y concéntrate en el presente y futuro.

Aún estamos en alertas por contagios covid, mantén las medidas de bioseguridad, cuida tu salud y la de los demás.

En especial, ¡disfruta! Playa del Carmen te ofrece muchas actividades y paisajes increíbles aprovecha de tener esos días de descanso tan merecidos luego de un duro año.