¿Cómo llamar con número oculto? Sigue estos pasos

Busca la opción que dice “Mostrar mi ID de llamada” o “Mostrar número” y desactívala. Esto variará según la marca y modelo de tu teléfono.

Para realizar una llamada con número oculto, primero debes asegurarte de que tu dispositivo sea compatible con esta función. En la mayoría de los teléfonos móviles y fijos, puedes ocultar tu número siguiendo estos pasos. En un teléfono móvil, ve a la configuración de llamadas o ajustes de llamadas, generalmente en la sección de “Configuración” o “Ajustes”. Busca la opción que dice “Mostrar mi ID de llamada” o “Mostrar número” y desactívala. Esto variará según la marca y modelo de tu teléfono.

Una vez que hayas desactivado la opción, puedes realizar llamadas con número oculto simplemente marcando el número al que deseas llamar. Tu número no aparecerá en la pantalla del receptor, en su lugar, aparecerá “Número privado” o algo similar.

como llamar con numero oculto
¿Cómo llamar con numero oculto? Ve a la configuración de llamadas o ajustes de llamadas, generalmente en la sección de “Configuración” o “Ajustes”. Busca la opción que dice “Mostrar mi ID de llamada” o “Mostrar número” y desactívala | Foto de Tammy Gann en Unsplash

Es importante recordar que esta función puede no estar disponible en todos los países o regiones, y algunos servicios de emergencia pueden no aceptar llamadas con número oculto. Además, ten en cuenta que algunos destinatarios pueden optar por no responder llamadas de números privados debido a preocupaciones de seguridad. Por lo tanto, úsala de manera responsable y ética.

Leer:   How to use ChatGPT

Foto de Erick Zajac en Unsplash | Conoce las principales LADAS de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × four =