¿Cómo llamar con número oculto?

10 pasos para llamar con número oculto:

Abre la aplicación del teléfono en tu dispositivo móvil.

En la mayoría de los teléfonos, el botón de llamada se encuentra en la parte inferior de la pantalla. Toca ese botón para iniciar la llamada.

En lugar de ingresar el número que deseas llamar directamente, ingresa el prefijo para ocultar tu número, el cual puede variar según el país. Por ejemplo, en España es *67 y en México es #31#. Asegúrate de conocer el prefijo de tu país.

Después de ingresar el prefijo de número oculto, ingresa el número completo del destinatario al que deseas llamar. Asegúrate de incluir el código de área o el prefijo internacional si corresponde.

Una vez que hayas ingresado el número completo, toca el botón de llamada.

Espera a que la llamada se conecte y suene el timbre.

Cuando la persona que estás llamando conteste, no aparecerá tu número en su pantalla, sino un mensaje que indica que la llamada es de un número privado o desconocido.

Habla con la persona de manera normal, como si fuera una llamada normal.

Si deseas desactivar la función de número oculto, deberás ingresar otro prefijo para desactivar la opción antes de realizar la llamada.

Al finalizar la llamada, no olvides colgar.

Recuerda que algunos servicios de telefonía móvil o fija pueden no permitir llamadas con número oculto o cobrar una tarifa adicional por este servicio. Asegúrate de verificar con tu proveedor de servicios telefónicos las condiciones específicas de este servicio en tu plan.

Foto de Malik Earnest en Unsplash

Salir de la versión móvil