Skip to content

Cómo obtener tu resumen de Twitch 2021

16 diciembre, 2021
Index

Es la época del año en la que, una vez más, los usuarios de Twitch pueden ver un resumen de su actividad en el sitio durante el 2021.

Estos breves resúmenes presentan los canales más vistos, streamers, categorías de juegos, puntos totales de canales ganados, emoticones más populares y más. Los resúmenes se envían a través del correo electrónico utilizado por tu cuenta de Twitch y se enviarán a los usuarios luego del 15 de diciembre.

Si no has recibido tu correo electrónico y estás un poco preocupado por su paradero, asegúrate de seguir estos pasos para lograr recibirlo.

Iniciar sesión en Twitch

Ve a la configuración y abre la pestaña Notificaciones

En la opción “Por correo electrónico”, desplázate hasta la parte inferior y habilita los correos electrónicos de “Marketing”.

Esto asegurará que lo recibas cuando esté listo para ser enviado.

El correo electrónico incluso vendrá con la opción de exportar una imagen para compartir en las redes sociales, destacando tu resumen anual.

Todos los resúmenes parecen ser únicos en variedad, por lo que es probable que obtengas una combinación sólida de estadísticas para mostrar a tus amigos. Es posible que te sorprenda al ver cuánto tiempo has pasado en Twitch este año, que seguramente habrás aumentado en comparación con años anteriores debido a las medidas pandémicas y de cuarentena en todo el mundo.

Si aún no tienes tu resumen en tu correo electrónico conectado a la cuenta de Twitch, no te preocupe. Los resúmenes todavía se envían a los usuarios en grandes oleadas, por lo que es posible que debas esperar un poco más.