Skip to content

¿Cómo se escribe Whatsapp?

WhatsApp se escribe así:

W – H – A – T – S – A – P – P

Es una aplicación para enviar mensajes y hacer llamadas a tus amigos y familiares. Con WhatsApp, puedes enviar mensajes de texto, fotos, videos y hasta hacer llamadas gratis a otras personas que también tienen la aplicación.

¿Qué es WhatsApp?

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea que te permite enviar y recibir mensajes de texto, voz, imágenes, videos y documentos a tus amigos y familiares. Pero eso no es todo, también puedes hacer llamadas de voz y video con ellos, sin importar en qué parte del mundo se encuentren.

Imagina que tienes un amigo que vive lejos y no puedes verlo muy seguido. Con WhatsApp puedes enviarle mensajes o hacer una llamada para hablar con él en cualquier momento y de manera gratuita, ¡como si estuvieran juntos!

Además, también puedes crear grupos de WhatsApp con varias personas, como tu familia o amigos de la escuela, para que puedan hablar todos juntos en un solo chat. Incluso puedes ponerle un nombre divertido al grupo.

WhatsApp es muy fácil de usar, solo tienes que descargar la aplicación en tu teléfono y crear una cuenta con tu número de teléfono. Después, podrás agregar a tus amigos y familiares para empezar a hablar con ellos.

¡Ahora que sabes qué es WhatsApp y para qué sirve, puedes comenzar a utilizarlo y disfrutar de hablar con tus seres queridos de manera fácil y rápida!

Leer:   ¿Cómo llamar con número oculto? Sigue estos pasos

Foto de Mika Baumeister en Unsplash