Skip to content

¿Con antojos de postres? Descubre los más exóticos y deliciosos postres de Playa del Carmen.

4 enero, 2021
Index

Que delicia satisfacer antojos dulces y en Playa del Carmen somos expertos en darle ese gusto al paladar.

Si andas en la búsqueda de una repostería para probar deliciosos postres, te damos una breve pero sustancial lista de cuatro lugares con los mejores y más exóticos postres de la región.

Chez Celine

Expertos en la repostería francesa, es ideal para iniciar tu día con un delicioso desayuno. Encontrarás muchas opciones, como croissants con almendras, crepas dulces, omelets, baguettes, especialidades con huevo, entre otras. Y lo mejor es que puedes ordenar un combo para desayuno o llevarte a casa una caja de postres.

Chez Celine se encuentra junto a Playa Mamitas.

La Brioche de Playa

Deleita tu paladar con la gran variedad de refinados pasteles. Tanto el café como la comida son una delicia y los postres como un premio al paladar.

Desde pan de nuez y tartas de pera hasta extravagantes croissants de chocolate y baguettes parisinos. Se ubica entre la Quinta Avenida y la calle 38.

Shoe Box Bakery

blank

Todo amante de la repostería adora tener gran variedad de pasteles y postres a su disposición. Sin embargo, cuando les agregan un increíble toque de creatividad e imaginación, es todo un deleite tanto para la vista como para el paladar. Aquí podrás encontrar pasteles de queso estilo brownie, muffins, trufas, paletas de pastel, alfajores de Argentina y mucho más.

Es muy común que tanto turistas como locales hagan una parada para comprar brownies y muffins. Además de que los puedes comprar de forma individual, también puedes adquirir una caja de 12 piezas, ideal para un regalo de cumpleaños.

Grand Velas Riviera Maya

 

Su repostería se caracteriza por ofrecer refinados pasteles y postres mexicanos. Tan solo imagina esto: pastel de queso con tiras de chile poblano, mousse de chocolate con mole de Oaxaca, o pay de camote ahumado con dulce y crema de papaya.

Y lo más interesante es que aquí encontrarás un exótico pastel de churro. En México, el churro es una masa cocinada en aceite y espolvoreada con azúcar o canela.

blank

Ahora que ya conoces las reposterías más auténticas de Playa del Carmen, tienes la excusa perfecta para deleitarte con algo dulce y cumplir ese antojo de año nuevo.

Vía Riviera Maya Blog