Skip to content

Con ayuda de hacker capturan a Dámaso López “El Licenciado”

2 mayo, 2017
El que fuera el sucesor del Chapo Guzmán y que emprendiera una guerra en redes sociales contra sus hijos por el control del  Cartel de Sinaloa y que de acuerdo a Anabel Hernández fuera el responsable del ataque a la casa de la madre de Guzman Loera y del secuestro de uno de sus hijos en el bar La Leche fue detenido esta madrugada en la colonia Anzures de la Ciudad de México dentro del edificio Hares en compañía de una mujer.

De acuerdo a versiones oficiales una de sus personas de confianza a quienes las autoridades lo definen como un hacker habría aportado datos para la captura del narcotraficante. El supuesto hacker habría organizado una guerra en redes sociales de desprestigio en contra de los hijos del Chapo Guzmán.

La Procuraduría General de la República dará una conferencia de prensa en los próximos minutos:

Apenas el pasado 24 de abril, el periodista Carlos Loret de Mola presentó en su programa “Despierta”, un video que mostraba la primera imagen en 15 años del narcotraficante Dámaso López Núñez.

De acuerdo con Loret de Mola, el material fue obtenido de fuentes de inteligencia del Gobierno federal quienes lograron que un hacker, que en primera instancia trabajaba para “El Licenciado” para crear una campaña de desprestigio en redes sociales en contra de los hijos de “El Chapo”, colaborara para ellos.

Con información Sin Embargo