Es un clásico que alguien te manda un mensaje en WhatsApp, luego se arrepiente y te quedas con la duda sobre si fue algo bueno o malo
Pero con esta aplicación, WARM, podrás dejar de tener ese peso en el corazón pues básicamente hace un respaldo de los mensajes que te lleguen aunque los borren de inmediato
Solo debes contemplar que esto aunque no es ilegal, tienes que darle acceso a tu teléfono… y pone en riesgo la protección de datos personales.
Simplemente es necesario descargar esta aplicación de nombre WAMR y listo. La app, básicamente, lo que hace es crear una copia de respaldo del mensaje en cuanto es recibido por el usuario. De modo que si es eliminado desde la app de mensajería no importa.
Por el contrario, en cuando el mensaje es borrado WAMR nos manda una práctica notificación, donde advierte de la eliminación y nos adjunta el mensaje original que en otras circunstancias ya no podríamos leer.
Las funciones de WAMR son bastante amplias, ya que no sólo respalda mensajes, sino que también imágenes, estados y prácticamente cualquier contenido enviado a nosotros o disponible públicamente.
Pero la app necesita cooperación por parte del usuario. Ya que exige configurar la descarga automática de todo lo que se envíe por WhatsApp, al igual que una conexión estable a internet.