Skip to content

Conoce los beneficios que durante este mes de diciembre tenemos para ti con la Feria de Descuentos.

15 diciembre, 2020
Index

El Buen Fin continúa en el mes de diciembre, para otorgar beneficios a todos los playenses.

La presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain, continúa ofreciendo facilidades a los contribuyentes para estar al corriente en el pago de sus impuestos.

En concordancia con la fórmula aplicada por el gobierno federal encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador de evitar recurrir a deuda, el plan de descuentos propuesto por la presidenta Beristain en el marco del “Buen Fin 2020” mantiene sus beneficios para este mes de diciembre.

La Feria de Descuentos se aplicará del 1 al 31 de diciembre con el otorgamiento de diversos subsidios y/o estímulos fiscales en el pago de Impuestos, Derechos y Aprovechamientos para los ciudadanos.

En todos los servicios de salud, se ofrece condonar el 100 por ciento, durante el mes de diciembre.

En el caso de tránsito municipal, se otorga un subsidio del 50% en infracciones aplicadas, expedición y renovación de licencias de conducir, desde el 15 al 31 de diciembre.

Con ello se busca construir con orden y esperanza una mejor ciudad, a través de beneficios para sus ciudadanos que propicien a cumplir con las contribuciones del estado para mejorar la calidad de vida y continuar trabajando por la ciudad.