Skip to content

Conoce todos los detalles sobre Changan

Changan

En el mercado de coches de segunda mano se pueden encontrar todo tipo de marcas, de vehículos y de modelos aunque algunos son más buscados que otros. Este es el caso de Changan, una marca de automóviles chinos con mucha historia y que ha comenzado hace algunos años a introducir algunas de las mejores SUV disponibles. Con una muy buena fiabilidad, motores que consumen poco combustible y niveles muy altos de tecnología, representan una gran oportunidad de acceder a un buen vehículo a un precio muy competitivo. Descubre todos los detalles de Changan y encuentra tu coche ideal.

Comprar un Changan
Comprar un Changan

Experiencia y calidad

Uno de los principales motivos por los cuales es buena idea comprar un Changan es que es una empresa con muchísima experiencia y que pone todo eso en juego en cada uno de sus modelos. Gracias a ello, sus coches cuentan con un nivel muy alto y una gran relación precio y calidad, por lo que si te encuentras buscando un coche de segunda mano que te de buenas prestaciones, tenga muchos aspectos de última generación y te permitan ahorrar mucho dinero en el combustible diario, Changan sin lugar a dudas es una marca a tener en cuenta.

Alianzas comerciales con marcas líder

Otro de los detalles que debes tener en cuenta a la hora de comprar un vehículo y tal vez la marca te sea poco conocida, es su relación con otras marcas y qué tipo de ayudas o colaboraciones recibe. Esto sucede con Changan, quienes cuentan con estrechas relaciones con la automotriz Ford y con Suzuki, por lo que puedes confiar en que se tratan de coches bien hechos y con muy buena calidad en su producción.

SUV de primer nivel

Sin lugar a dudas los vehículos que debes tener en cuenta de la marca china son las camionetas SUV, las cuales tienen muy altos niveles de tecnología, compitiendo con las más reconocidas marcas y con un precio muy competitivo. 

Motor confiable y rendidor

Una de las particularidades que tienen estos coches es que su motor es pequeño pero tienen la potencia necesaria para cumplir tanto en ciudad como en carretera gracias a que todas ellas cuentan con turbo lo cual facilita el andar y los sobrepasos. 

Además, al ser de un tamaño pequeño, durante el uso diario en la ciudad tendrás un desgaste mínimo de combustible, de manera tal que ahorrarás mucho dinero y será mucho más amigable con el medio ambiente.

Equipamiento de primera clase

Una de las claves que tienen las automotrices chinas en general y sobre todo Changan, es que tienen un claro enfoque en lo que respecta a equipamiento y tecnología. Desde ayudas en la conducción como control de crucero, de tracción y asistencia en la frenada, así como también pantalla táctil, climatizador y sensores de estacionamiento. Todo lo que necesites en cuanto a tecnología lo podrás encontrar en un coche de la marca Changan y disfrutar de tener un vehículo moderno, con conectividad total y un andar de primera.